cinceramente las eminence tienen mejor sonido que celestion y ya hoy en dia celestion se esta fabricando creo en china o en algun lugar de asia.
los eminence suenan muy calidos en los limpios como con mas bajo y el v30 esta como si el volumen estuviera muy bajo!!(insonoro)
1
si podria comprar 2 de 8 ohms y conectarlas paralelas para que resultante me de 8 ohms!!
vere que pienso de la jet city y si por el precio me sale mas barato contruirlas mejor las hago yo!!
gracias y muy buena comunidad.
-SALUDOS DE TEXAS, YEAAHHAAA.
Los cabezales jet city llevan una salida de 16 ohms, dos de 8 ohms y dos de 4 ohms (estas de 4 ohms solo lo llevan los de 50w y 100w, asi que tienes varias posibilidades si te fabricas tu la pantalla
pues me han gustado las jet city jca24s+ 2x12.
gracias y hasta pronto!!
chicos a un colega mio le ha llegado el footswitch sin soldar... alguien tiene el esquema o me dice como se suelda?
un saludo, gracias!
#199 Hombre pues no se, por que nunca he abierto uno, pero supongo que no tendra mucho misterio ya que es un interruptor para cambiar el canal, con un jack mono.
A ver si alguien te dice algo mas
aparte necesitas poner fotos, o mas informacion de como es el cable, sus caracteristicas.
pero mejor te vendrian unas pictures
ahí va me parece que es un cable mono... a ver como conectariais el led y el switch
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
eso esta muy raro!!
nunca e tenido un footswitch de esta marca pero son sencillos, peor este si que es raro!