#167 Prueba lo que te han comentado de usarlo con otra pantalla, pero lo mejor que puedes hacer es mandarlo donde lo compraste y hacer uso de la garantia
#179 pues depende de el que pilles. Lo vemos en privado si quieres.
Hombre sería interesante, yo creo, puesto que este hilo es para hablar únicamente de estos amplificadores, hacer una especie de lista de las diferentes modificaciones, mejoras, etc que se le pueden hacer a cada modelo de esta marca.
Yo en principio estoy muy conforme con el sonido de mis dos JC, tanto el combo de 20w como el cabezal de 50w... pero en un futuro quien sabe...le cambias las válvulas, y ya que te pones puedes mirar alguna cosilla más...pero claro, si no hay información al respecto poco se puede hacer...
Andres,estaras conectando el cabezal a la pantalla con un cable de carga verdad?o has usado un jack-jack de instrumento?
Pues mods propiamente, yo diría que son dos o tres.
-switch de brillo
-switch de crunch/limpio
-pote de depth
-switch de canal, que tampoco tiene.
Luego un cambio de condensadores a Orange drop o Mallory lo considero mas una mejora que un mod.
Igual que un cambio de válvulas, otra buena mejora, por lo menos las de potencia, por una buenas TAD.
Os puedo atender por privado a los que estéis interesados.
Lo de el pote de depth lo he visto en varios sitios, pero no llego a entender que es lo que hace... eso si, hay mucha gente que se lo hace sobre todo al de 50.
Me compre unos cables especiales para amplificador en thomann, son mas gordos que los de instrumento y son cortos.Supongo que sean los que tu dices pero igual no , no estoy seguro.
Si esto fuera asi cual seria el problema?
#188 Compañero por lo que cuentas es el ampli el que te falla, supongo que lo pillarias en thomann, asi que llamales y devuelveselo, utiliza la garantia, te lo repararan y te lo devolveran arreglado, eso si te quedaras sin ampli un mes, pero mejor eso que joderlo del todo.
Piensa que si le metes mano al ampli, luego la garantia no lo cubrira.
De todas formas prueba a conectar directamente la guitarra al ampli sin pedales por medio ni nada, no sea cosa de que algun pedal o algun cable te este dando problemas
Ese ampli con que pongas cada canal al 2 o 3 te tienes que comer todo en volumen
hola a todos, estoy aqui en busca de informacion
quisiera comprar un cabezal de esta serie es el jca22h
pero aparte quiero hacerme mi propio gabinete porque ya hechos de diferentes marcas no cumplen mis parametros y traen bocinas que ni conosco.
quiero meterle bocinas celestion pero no se cuales irian bien con esta cabeza!! y las quiero multiusos, osea si llegase a comprar un cabezal de 50w o 100w
que las bocinas les queden perfectas.
quiero hacerlo de 2x12" podrian ayudarme a elegir o a decirme que caracteristicas deben tener?