Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas, qué tal?
Tengo una pantalla Jet City 112+, que trae un altavoz eminence custom. Para lo que me costó, estoy bastante contento.
Pero he pensado en cambiarle el altavoz y ponerle un vintage 30, o alguno otro típico de metal.
Quería saber si alguno ha hecho la prueba, y si se nota el cambio.
Como digo, suelo tocar metal.
Muchas gracias
Tengo una pantalla Jet City 112+, que trae un altavoz eminence custom. Para lo que me costó, estoy bastante contento.
Pero he pensado en cambiarle el altavoz y ponerle un vintage 30, o alguno otro típico de metal.
Quería saber si alguno ha hecho la prueba, y si se nota el cambio.
Como digo, suelo tocar metal.
Muchas gracias
No creo que sea solo por está pandemia.. desde el año pasado no tienen unidades en venta directa desde su página.. solo algunos Amelia de 100 watios.. me comunicaba con su fundador para algunas cosas técnicas y modificaciones pero no me volvió a contestar correos desde hace casi un año.. una lastima. Tengo un par de custom 22 nuevos, para venderlos ha estado muy difícil , en mi país Colombia la marca es desconocida para la mayoría de guitarristas..
Ostras pues siendo así, un año es mucho tiempo y es anterior a todo este lío. Una pena. Aquí en europa, al principal distribuidor también se le agotaron sus existencias, pero luego reaparecían durante un período de tiempo y volvían a agotarse. Creí que era una estrategia comercial. Actualmente ya no los tienen.
No sabía que tenían tan mala difusión en latinoamérica. Yo también creo que están bien hechos.
No sabía que tenían tan mala difusión en latinoamérica. Yo también creo que están bien hechos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo