Hola amigos.
Bueno, os comento un posible problema en mi JCA22H por si podéis echarme un cable, bueno no se si es en el mismo ampli o bien en el swicth de cambio de canal.
Resulta que hasta el sabado funcionaba de maravilla, pero el mismo sabado por la tarde observé que al pisar el switch para cambiar de canal reproducia un molesto "POP" en la pantalla.
Al principio y la primera vez no le di la mayor importancia, pero a raiz de repetirse dos o tres veces y en adelante siempre que piso el pedal para cambiar de crunch a overdrive, suena ese molesto chasquido que me tiene mas mosqueao que un pavo escuchando una pandereta.
Os puedo decir que el volumen del dichoso "POP" siempre es el mismo. es decir que no aumenta a medida que subes los master, y siempre cuando pasas de crunch a overdrive, pero no al contrario.
No lo hace a un volumen de explosión nuclear, pero comparado con el volumen del ampli, resulta bastante audible y molesto.
He estado indagando por ahi, y cuentan que el problema es bastante frecuente en pedales de efecto, y que se puede resolver mediante resistencias pull down, pero no he visto nada al respecto en un pedal de cambio.
Sabéis como puedo eliminar el dichoso chasquido de los c......??, es muy raro ya que al principio no lo hacia y el ampli no tiene ni un mes, horas de uso vamos...
En breve a ver si tengo un hueco, lo desmonto y cuelgo unas foticos del interior del switch por si algún sabiondo puede pronunciarse al respecto y dar una solucion tecnica, como ponerle un filtro o algo asi al mismo interruptor; y de paso también compruebo que no haya nada suelto.
Muchas gracias, espero vuestra ayuda.