Le he hecho ya 4 mods. En esta página es donde cogí toda la info de las mods. El jca20h es toda una institución en USA
http://www.harmonycentral.com/t5/Amps/Jca20H-Mod-thread-and-owners-club/td-p/28031120
En la página 34 de este foro puse vídeos.
Os recomiendo la mod del pot de profundidad, le da muchísimo cuerpo al sonido. Por supuesto, como dice backline, lo primero es cambiar esas válvulas chinas a ver. Siempre siempre todo se puede mejorar, después de revalvear, lo del control de profundidad es lo mejor.
A mi me costó la friolera de 0€ jajajaj, ya que es súper sencilla y apenas un condensador y una resistencia que ya tenía de antes. Yo lo que hice en lugar de poner un pot como viene en foros, teniendo que taladrar chasis y tal, le puse una resistencia del valor como sí ese pot estuviese siempre a 3/4 o 75%, y así es una mod interna que no se ve y siempre esta actuando, tal y como me recomendó Friedman.
Es un tuneo esencial para cualquier mono canal basado en plexis, para generar cuerpo a bajo volumen.
Si me lo enviáis por un módico precio os lo hago...jejej que pa eso me gasté una pasta en el Brown Eye y la comedura de cabeza a Dave para convencerlo y enviarlo, tiempo invertido en investigar... Jajaj