Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues nada sigue igual. Las he cambiado y las he vuelto a poner como estaban y sigue igual. He pensado que podia tambien ser el input porque es por esa zona por donde suena pero pff ya nose, hablaré con el chico al que se lo pillé que era muy sensato y a ver que podemos hacer, el ampli está en garantía pero claro está todo a su nombre, y no vivimos ni en la misma comunidad autonoma...vaya putada... También intentaré ir a alguna tienda que lo tengan y probarlo no vaya a ser que es que sea asi en todos. Por cierto creo que nunca lo he puesto pero como me suena es en casa con el master a tope y el preamp al 1 (que ya suena alto de cojones). Supongo que si lo subo más incrementarà el ruido.
Bueno el ruido ese que comentaba, que al final era una válvula microfónica o como se diga, está solucionado. Pero algo sigue vibrando dentro (que supongo que al sumarse con el ruido de la válvula se creaba ese sonido que tanto me ha mareado). Este que digo ahora es vibración pura y dura, que supongo que le pasará a todos o casi todos los combos, y proviene de los muelles esos que sujetan las válvulas de potencia, que por cierto, están muy cerca del altavoz. Lo se porque cuando toco una nota y vibra, si pongo un lápiz o algo sobre dichos muelles, deja de vibrar.
Pregunto, se pueden quitar o fijar de alguna manera? Saludos!
Pregunto, se pueden quitar o fijar de alguna manera? Saludos!
Baneado
adri_mey escribió:Bueno el ruido ese que comentaba, que al final era una válvula microfónica o como se diga, está solucionado.
Hola adri, que válvula estaba mal, del previo o de potencia?
A lo que comentas del soporte para aguantar la válvula, si que hay algo para sujetarla de otra manera, lo he leído en algún sitio, a ver si lo encuentro y te lo paso.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo