Comunidad Jet City
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un cabezal Jet City pero estoy indeciso entre el 100H y el 100HDM. Alguien me podría explicar, a grandes rasgos, las diferencias entre uno y otro? Toco música con bastantes arpegios limpios y luego distorsiones cañeras. Hasta ahora tocaba con un JCM800 limpio y pedales de distor, pero desgraciadamente me da problemas el ampli y como ya llevo alguna que otra reparación pues he decidido probar un Jet City. También he de decir que uso bastantes efectos, lo digo por si eso influye o no en los dos Jet city que estoy mirando. El ampli sería para local de ensayo y conciertos
Gracias y un saludo a todos!!
Gracias y un saludo a todos!!
Hola a todos,
Voy a comprarme un JCA22H (mayormente para tocar en casa o conciertos pequeños) y estaba dudando entre una pantalla Palmer con Creamback o la Jet City 12S (o la consabida HB con V30). Quiero sacarle sonido Marshallero al asunto. ¿Cuál me recomendáis? No sé qué tal son los materiales de estas opciones ni si merece la pena el sobrecoste de la palmer, por ejemplo.
¡Gracias!
Voy a comprarme un JCA22H (mayormente para tocar en casa o conciertos pequeños) y estaba dudando entre una pantalla Palmer con Creamback o la Jet City 12S (o la consabida HB con V30). Quiero sacarle sonido Marshallero al asunto. ¿Cuál me recomendáis? No sé qué tal son los materiales de estas opciones ni si merece la pena el sobrecoste de la palmer, por ejemplo.
¡Gracias!
Yo me decantaría mas por la HB con V30, voy detrás del Jet City JCA100hdm y después de ver este vídeo, la verdad es que me tira mas los V30, espero que te pueda servir de ayuda
https://www.youtube.com/watch?v=fB7Y48QYLL0
https://www.youtube.com/watch?v=fB7Y48QYLL0
La única diferencia (que yo sepa) es que uno es de 100w y el otro es conmutable de 50 a 100, ademas de que estéticamente es mucho mas chulo, al menos para mi gusto :P pero lo dicho, que yo sepa, esa es la única diferencia que tienen, no se si tendrán alguna característica mas distinta uno de otro.
La única diferencia (que yo sepa) es que uno es de 100w y el otro es conmutable de 50 a 100, ademas de que estéticamente es mucho mas chulo, al menos para mi gusto :P pero lo dicho, que yo sepa, esa es la única diferencia que tienen, no se si tendrán alguna característica mas distinta uno de otro.
#1071 si buscas un sonido marshallero, la palmer con creamback es la que mas se va a aproximar. Los v30 van bien, pero los creamback tiene ese tono medioso de los greenback que tanto se han utilizado en las pantallas marshall ckásicas, y son menos chillones en los agudos mas altos que los v30, lo que es bueno en los jet city que pecan un poco de exceso de agudos.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo