Me uno a la comunidad de poseedores de un Koch. Hace poco me he hecho con un Studiotone de 20 W y de momento sólo puedo hablar bien del amplificador.
El limpio es estupendo. Con el pote de volumen al 4 ya da un sonido formidable, adecuado para jazz, pop y blues. El canal overdrive da un crunch que a mí me enamora. Aún no ha dado tiempo a utilizar el canal más saturado.
Además es muy versátil con dos switch de medios y brillo que realzan los sonidos.
Contento con la compra, si señor
Me apunto,
Esta semana posiblemente me pase a probar un twintone iii y en cuanto lo haga les dejo mis comentarios.
Aún que si ya lo ha probado alguien? que hable, que hable...
Muy buenas, le he echado un vistazo al Júpiter 45 y pinta muy bien. ¿alguno lo tiene? ¿podeis contarme un poco que tal funciona?
Me uno a la comunidad, no como poseedor (que ojalá), pero como fan desde que la semana pasada pude probar en un ensayo un multitone de 100w, espectacular. Para mi un antes y un después, iré a por uno de ellos cuando pueda.
Estos dias aprovechando viajes del curro me he leido bastante de esta marca y tiene su historia, tienen pinta de estar muy bien construidos.
Estaré atento a lo que publiquéis.
Saludos
Pues finalmente me uno a este foro con un Koch Startrooper comprado recientemente a un forero. La verdad es que estoy encantado es un pedazo de amplificador.
Pues yo vendí el mío, el studiotone 20W.. He preferido tener un amplificador de plug and play de Fender con un techo de limpios alto.El koch se me hacía complicado con tantos controles de bright boost de medios y tal. Y me gusta más el sonido limpio de un Fender.
Aun así, para su precio el.Koch no está mal.
Hola compañeros!
Acabo de pillarme un koch classictone II que había por aquí en el foro y en principio me llega hoy, a ver qué tal. Normalmente toco con un Deluxe reverb modificado que suena a gloria, pro en el grupo (tocamos casi todos los findes) siempre vamos microfoneados saliendo por la PA, así que me obliga a tocar con el Deluxe al 1,5 de volumen. Con el koch (20w) me evito poner micro usando su salida directa y además tiene reducción de potencia, incluso se puede anular el altavoz, sólo falta que ahora suene como dios manda. Yo os contaré.
Un saludo.
tengo una pregunta para la comunidad Koch .
¿ alguien puede decirme que tipo de valvula lleva en la reverb ?
gracias.