Pues si... incluso mezcla de pastillas.
Hasta donde yo sé por ahora:
Pastillas S-8 (modelo 31276 / PU-119)
Pastillas S-5 (modelo ?)
Pastillas S-3 (modelo PU-100).
¿Cuales son mejores?.... pues las que más te gusten, así de sencillo.
Respecto a si alguien duda de que las 31276 son Excel, adjunto una imagen (que vale más que mil palabras):
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Sí, esa imagen es esclarecedora y no muy habitual de ver. Creo que de hecho yo no la había visto nunca... Gracias.
Baneado
hola a todos compañeros. quería haceros una consulta sobre una strato japonesa ochentera, a ver si vosotros podeis iluminarme.
tengo una strato hondo deluxe series 760 del año 82. me parece que tiene una buena calidad de sonido, comoda y además bastante chula pero me gustaría hacerle un par de cambios y ahí esta el problema.
quería preguntaros si le cabria un puente wilkinson, gotoh o Fender, por decir alguno y que modelos podrían ser. además también querria cambiarle los afinadores que sin ser malos preferiría mejorarlos y me pasa como con el puente, que no se cuales le servirían. en este tema estoy perdido de cojones.
se agtradece cualquier ayuda.
un saludo compañeros.
#352 Hola sube una foto así vemos detalles, para el puente tenes que medir la distancia entre los tornillos 1 y 6 que sujetan al puente o la distancia entre los centros de la 1ra y 6ta selleta si es que coinciden con los tornillos de sujeción del puente. Para clavijas dependera del estilo que quieras. A mi las gotoh me gustan bastante y nunca me fallaron.
Baneado
#353 a ver si tengo algo para hacer las medidas y aquí van unas fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aqui esta más adecentada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1