Pon fotos. Nunca vienen mal.
Dos preguntas:
¿Tiene la electrónica original?
¿Has mirado debajo de las pastillas a ver si hay algún número de serie?
Pues tienes un guitarrón amigo...es exactamente igual que la que yo tenía,y efectivamente es de principios de los 80,el logo del diamante,la campana...creo que se mantuvo hasta finales de los 80,y la unica forma de fecharlas es mirando la numeracion en los pots o eso creo,en su dia recopilé bastante info indagando por foros jeje
#399 La verdad es que a mi me parece una guitarra bastante buena. Tenia antes que esta una Tokai LS89 del 2008 que cambie por la Burny y, sinceramente, esta me gusta muchisimo mas, no se decirte si suena mejor o peor o que pero me gusta mas. Puede ser sugestion, ya que siempre, desde que empece a tocar, quise tener una Les Paul Custom blanca japonesa, a ser posible, viejuna... y esta cumple todo lo que siempre quise.
Pongo unas fotos de los potes, pero no aparece inscripcion alguna aparte de los valores de los mismos:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#399 En las del 85 se que el diamante es diferente, van unidos dos de los triangulos. Quisiera saber tb que modelo es... ¿RLC o RLG? que numero? 60? 65? 70? Rhandy Rhoads?
Fabricada en Fujigen-gakki? Matsumoku? (yo creo que es de Matsumoku, pero no lo se)
Le hice fotos a la electronica antes de cambiarsela, como os comente antes. Las Bare Knuckle la han convertido en una bestia parda.
xB
Eso mismo es lo que yo encontré en la red,no había nada mas fiable...
1
#402 Muy util, la verdad... al menos la tengo fechada de manera fiable. He hecho bien en guardar los potes.
A ver si averiguo modelo y planta de fabricacion.
Un saludo.
xB
¿Alguien sabe si se puede comprar una guitarra en Japón a través de Rakuten.com? Lo digo pq ellos te hacen un precio y al final se añade al precio la tasa. Lo que no se es si luego hay problemas en aduanas.
Pues a parte de lo que pagues en Rakuten, la aduana de tu pais te cobrara todos los impuestos derivados de la compra
Cada psis tiene sus aranceles y ademas elIVA español y supongo que tramites y papeleos aparte