Ebgkp escribió:que es mas recomendable, en el mixer del pod,, panear las salidas de l y r en 100 y 100 o dejarlo flat en 0 0 cuando pongo audifonos o conectado al amplificador suena mucho mejor si lo dejo todos en 0 0 a como estaba en paneo 100 100 que opinan que seria mejor para sonar en un directo.
Si paneas los dos canales al centro suena con más volumen, +6dB, por eso te da sensación de que suena "mucho mejor" con audífonos, pero sobre todo es por eso. Si conectas a un ampli mono entonces sí que tiene sentido dejarlo en el centro. Al margen de eso, es cuestión de gusto personal, en función del preset puede quedar mejor al 100, al 75, 50, 25 o 0, aunque solo sea por el aumento de volumen, para que el sonido tenga mas cuerpo, aunque cuanto más al centro, obviamente dará menos sensación de amplitud de campo estéreo.
demelero escribió:a verdad , es que no se bien que funciones tiene el cable ethernet...
lo unico que se es que alimenta de corriente a la variax y que no puedes actualzar la variax de momento
me pregunto que mas cosas hace ? desde la variax, no le puedo mandar ninguna orden al pod creo ? y del pod a la variax ??
Lo que hace el POD ya se ha explicado muchas veces. La Variax también puede controlar parámetros del POD, los potes de tono y volumen se pueden asignar desde la pestaña "controllers" del editor, y hacen de controlador MIDI.
demelero escribió:y no existe un ethernet air, para no usar cables
pues yo uso un plug para sustituir el jack y me gustaria hacer lo mismo con el de ethernet y junto a la pila tocar sin cables..
De por sí, no. En los foros de Line 6 un usuario (con conocimientos de electrónica) intentaba hacer algo así:
http://line6.com/support/topic/574-help-with-wireless-variax-please/