Yo he dejado aparcado el ampli y ahora voy con el pod por el equipo de sonido y eso suena a gloria y encima sin mover peso!
Ya te digo, se gana por todos lados. Que ganas!!!
Hola comunidad Line 6 !, haber si me pueden ayudar por favor, tengo un POD HD500X
Nose xq cuando hago en efecto en mi Laptop conectado al Pedal, terminando de hacer el Seteo respectivo, le doy en la parte superior izquierda donde dice "SEND" / "SET LIST" , empieza a Cargar los nuevos seteos, dando entender que está que actualiza mi Pedalera.
Paso siguiente desconecto el Cable USB, y empiezo a tocar, ya con mis efectos actualizados(se supone), pero escucho que el sonido NO es el q Yo Setee, es otro con diferentes seteos, osea esta los pedales como distorsion , wah, noise, etc, pero el sonido es diferente no es el q yo setee.
Por Favor derrepente no estoy grabandolo bien, o algo por el estilo.
Gracias de antemano por su tiempo.
A espera de sus comentarios.
Cómo se cambia el modo de salida? te referís a ESTUDIO/Combo/Stage...etc?
Pues en la pantallita veo los Pedales, pero siento q el seteo q le puse en la PC no es el q sonaba cuando staba conectado...suena similar pero difernte seteo.
#377 Hola Jose,
Yo te puedo decir como lo hago en el HD500 Edit, que supongo que será igual para el POD HD500X.
Prueba lo siguiente. Setea un preset en el POD desde el HD500 Edit. En el preset que estás trabajando debe aparecerte el nombre y a continuación un asterisco (ese asterisco avisa que el preset no está guardado). Cuando lo tengas a tu gusto, con ese preset seleccionado, ve arriba a la izquierda y en la columna SEND, haz click en Selected. Te debería desaparecer el asterisco en la lista del HD500 Edit. En la pantalla del POD te debe de salir un asterisco arriba a la izquierda (tambien significa que no esta guardado en el POD). Ahora ve al POD y pulsa dos veces en la tecla SAVE. Te debería de desaparecer el asterisco de la pantalla. Ahora desconecta el USB, cambia de preset y vuelve al que has seteado. Comprueba que te ha quedado bien.
1