Es una de las alternativas posibles. También puedes meter un ecualizador que no sólo sirve para subir el volumen sino también te permite amplificar ciertas frecuencias que pasan mejor a través de la mezcla, o un booster, ambos asignados a un pulsador.
1
Hola, soy nuevo en el foro y... bla bla bla...
Quiero compartir la solución a un problema que tuve con el HD500, que fue la rotura de un jack en el conector de audífonos.
Después de buscar soluciones en internet, encontré una que me pareció interesante. Usar un pegamento instantáneo junto con un tornillo. En mi caso, los tornillos que encontré no eran los adecuados, así es que, en una tienda de chinos, compre un par de ganchos para tejer y poniendo una gota del pegamento en la punta plana del gancho, se introduce en el conector, tiene que llegar hasta el fondo, esperas unos 10 o 15 minutos a que seque y lo extraes.
A mi me funcionó perfectamente.
Espero que sea de utilidad.
Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Anda qué buena idea, lo pruebo e informo, gracias!
Y si te equivocas... provocas una avería mayor aún...
prueba con esto como si fueras a sacar un corcho, a malas le metes un berbiquii
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola gente estoy pensando en comprar un compresor seimour duncan y sumarlo al pod hd donde correspondería ponerlo antes del pod o no bale la pena ya que el pod tiene compresores ¿?
El vídeo de Tosin Abasi ha hecho estragos eh... jajajaja.
La verdad es que aunque supongo que habrá diferencia no sé hasta que punto compensa gastarte la pasta que cuesta, además luego es un poco engorro andar con el pod + pedales sueltos., intentaría probar y ver la diferencia antes de comprarlo.
Si te decides puedes ponerlo como dices antes del pod o si no quieres ponerlo al principio meterlo por el loop de efectos (si quieres poner antes del compresor un wah, por ejemplo).
Yo últimamente estoy utilizando el pod + el wampler dual fusion por el loop de efectos y creo que merece la pena, para mi gusto suena bastante mejor.
1
Que video es ese de Tosin Abasi?