Comunidad Line 6 POD HD
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Alguien escribió:Tu que crees?, sinceramente, piensas que todos los cables sirven para todo?, simplemente por que son cables?
Si pensase eso no lo preguntaria,...no todos somos unos lumbreras.
De todas formas no cuesta nada contestar con un poco mas de simpatia, hazme caso.
Alguien escribió:para una prueba o para un rato te puede valer pero ten en cuenta que el cable de carga tiene mas resistencia que un cable de señal a si que se comera parte de esta y al no tener la malla rodeando el vivo quiza te coja algun ruido extraño
Efectivamente, es solo para una prueba.
Los patches para grabar pueden sonar muy mal en vivo. Algunas recomendaciones son las siguientes:
Crea tus propios patches porque depende de tu equipo: guitarra, amplificador, etc
Es preferible usar la conexión de tu pod hd al return de tu amplificador
Revisa en la configuración del pod hd la salida que corresponda a combo o stack
Lo mas importante prueba la frecuencia de focus, cambia todo tu sonido
Algunos patches suenan mejor sin cabinet
Prueba, no te desanimes
Crea tus propios patches porque depende de tu equipo: guitarra, amplificador, etc
Es preferible usar la conexión de tu pod hd al return de tu amplificador
Revisa en la configuración del pod hd la salida que corresponda a combo o stack
Lo mas importante prueba la frecuencia de focus, cambia todo tu sonido
Algunos patches suenan mejor sin cabinet
Prueba, no te desanimes
Hola Amigos.
Uso mi HD500 como pre conectada a una potencia stereo y una caja 4x12. En breve tendría que usarla en vivo y me intersaría conectarla directamente al PA, pero a su vez usarla tambien como pre conectada a mi ampli para poder escucharme en el escenario.
O sea, una salida tendría que tener simulación activada (la que va al PA) y la otra no (la que va al ampli).
¿Alguno usa la pedalera de esta forma?
Muchas gracias.
Uso mi HD500 como pre conectada a una potencia stereo y una caja 4x12. En breve tendría que usarla en vivo y me intersaría conectarla directamente al PA, pero a su vez usarla tambien como pre conectada a mi ampli para poder escucharme en el escenario.
O sea, una salida tendría que tener simulación activada (la que va al PA) y la otra no (la que va al ampli).
¿Alguno usa la pedalera de esta forma?
Muchas gracias.
#1163 De ser de la linea de Line6 seguramente podrías, pero un amplificador analógico normal necesita una switch para cambiar de canal. Por los efectos no tendrás problema, inhabilita los amps en la cadena de efecos y usa el método de 4 cables (encuentras diagramas por google) si le quieres sacar partido al sonido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo