ChrisMax escribió:Yo tengo un Spider 2 de 75, tiene unas modulaciones bastante lindas, pero las distorciones metal suenan un poco graves o sordas, como que le faltan brillo.
Eso mismo me pasa a mi, yo tengo el spider III hd 150 con el gabinete 4x12 line 6 y el shortboard line 6 me compre todo pa no tener que andar cargando con los pedales, multiefectos (Zoom gfx-4) ni nada, pero he de decir que al conectar mi guitarra y tratar de sacar una distorción decente pues no soy capaz, las distor suenas muy graves opacas y estoy hablando que le pongo casi que todos los brillos, no quiero imitar el sonido de nadie pero si quiero una distorción que se entienda, decente para tocar gothic metal ya tengo mas de 4 meses con el amp y aún no me convencen las distor por lo opacas y por lo digitales que suenan, los efectos y los limpios me gustan para lo que hago, es muy versatil, suena durisimo, pero en distor aún nada, estoy pensando en comprarme un buen pedal de distor pero seria una lastima, a lo mejor lo termino vendiendo recomendación antes de comprar un amp no se fien mucho de youtube, traten de conseguir la forma de probar el amp, no es lo mismo el sonido que sale por las cornetitas de tu compu, que el sonido real del ampli.
---------------------------------
Darioguitarro escribió:Muchachos line6 ..... poseoo un line 6 spider III de 30 watts..
es un amiplificador exelente ....pero tengo un problema me ayudan... al cambiar de metal ..a clean (limpio) queda un efecto (tap delay time queda parpadeando) aunque tenga en off todo lo de efectos .. para que esto no suceda puedo hacer algo o el ampli es asi... ? ayudenme por favor ........
exelente pagina suya he...
Hola, hasta donde tengo entendido no puedes desactivar la luz del boton tap, o al menos yo nunk he podido hacerlo en mi amp, siempre va a estar alli prendida asi no este activado ningun efecto.
---------------------------------
diego6cuerdas escribió:Buenas amigos, tras leerme TODO EL POST, y de muy buena gana, quisiera preguntaos a vosotros, expertos en la materia, cual me recomendais, de momento es para ensayar pero en breve saldrá a los escenarios así que no se que hacer, se nota mucho el sonido valvulero?
se quedarán cortos los 40 del valve frente a los 150 ttransistores del flextone xl?
hay mucha diferencia del valve de 112 al de 212?en el precio sí que la hay... influye en el sonido y en la potencia o simplemente en el sonido el hecho de que uno lleve dos altavoces y el otro uno?
sinceramente quiero lo mejor y que no se me quede corto en conciertos, y pillaría también una pedalera midi para tener juego en el directo.
muchas gracias compañeros, espero ansioso vuestras respuestas...
Hola Diego, mi experiencia es esta: tengo un spider de 150 watts cabezal y gabinete, el amp suena duriiiiiisimo tanto que en todos los conciertos de mi banda nunk he podido pasarlo de 5 ya que (no se como es el sonido en tus conciertos) los amps de guitarra siempre van microfoneados, actualmente no me gusta mucho el sonido de la distor de mi ampli pero no se si se debe a que nunk he podido tocar a un volumen decente y sabes que no es lo mismo el sonido a nivel 3 que a nivel 7 u 8, por lo que te recomiendo el valve a 40 (que en valvulas eso debe sonar durisimo y bien calido!!!! ) asi podras ponerle mas volumén, por ser más pequeño es mas trasnportable, y de seguro oque te va de maravilla para el directo por lo que te digo que el sonido lo microfonean casi siempre, al menos en mi experiencia!!!! suerte