#229 Muchas gracias, si ya os ire contando, tengo ganas de practicar y sacar el oxido de los dedos, y de hacer pruebas de sonidos, buscar nuevos sonidos, imitar otros amplis y combinaciones de equipos: con mi MARSHALL JCM 800 4210, con el rack con los multiefectos, sintetizador, efectos varios, etc tengo ganas de probar el Code 25 como previo y como auxiliar del 4210 para efecto estereo, etc, ya lo ire publicando...
Hola a todos, como he dicho antes acabo de comprar un MARSHALL CODE 25, lo he comprado usado (aunque parece nuevo!), con su caja original, muy bien cuidado...
El anterior usuario lo utilizo muy poco y nunca lo conecto ni al mobil ni al ordenador.
Antes de nada que me aconsejais? actualizar el firmware y hacer un reset de fabrica? o hacer un reset de fabrica y luego actualizar el firmware?
#232 Muchas gracias!
vamos alla!
Mi MARSHALL CODE 25 ya esta reseteado a los valores de fabrica, ya he actualizado el firmware y ya lo he conectado al mobil con la app de MARSHALL CODE, sin problemas, luego pruebo el CODE EDITOR...
#234 Suerte con tu Code, yo me he rendido y no puedo más. No me compensa un ampli de modelado en el que sólo utilizo un preset, el del JCM 800. Te deseo suerte porque es un amplificador más que complicado, en el que vas a estar más tiempo tocando botones que tocando la guitarra. Yo prefiero lo analógico, así que pronto me uniré seguramente al club DSL.
Hola a todos, una pregunta,¿ alguien ha probado de conectar una MARSHALL CODE a MIDI, y utilizar alguna pedalera de control, o lo ha conectado via MIDI con algún rack de efectos, con o algún sintetizador u otro artefacto con MIDI?...
¿Con que cable USB/MIDI habeis probado? ¿quetal los cables USB/MIDI "baratos" de Amazon?
Referente al MARSHALL CODE 25, sabeis si existe algún tipo de bolsa/funda acolchada, para transporte, como en el Spark?
Hola,
Os está pasando que hoy no se puede acceder al My Marshall, o es sólo a mi?
Lo he probado por todos lados y no se puede acceder ni por la App ni desde la web.
Por la App da el mensaje que verifique la conexión de red.
Por la web directamente te echa porque la detecta como página no segura
Edito:tampoco por el vínculo Gateway
Hola a todos. A mí me pasa lo mismo que tú dices. Supongo que será un problema en sus servidores. Un saludo
1
Si, tiene toda la pinta, esperemos que no sea que les hayan hackeado la web