Comunidad Maybach

Martí Bou
#49 por Martí Bou el 14/05/2024
jaimebcn escribió:
Hasta hace un tiempo en Alfasoni tenían. Desconozco si siguen distribuyendo esta marca ya que hace unos cuantos meses que no paso por allí.


Alfasoni no tiene nada en tienda. Solo pide a distribuidor.
Solo Auvisa tiene una Maybach Lester en la tienda de Mataró.

Fanatic creo que ha sustituido lo que ofrece Maybach por Heritage y Larrivée
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#50 por CASMO Estudio el 15/05/2024
Yo ni las miraba, pero hace un mes (o más. No me acuerdo) había un pavo con una LP de estas en un concierto y eso sonaba a LP cara.

Me refiero en concreto a que el tío podía poner la pastilla del mástil y tocar acordes definidos. Ni rastro de barro y era un grupo de blues rock durete.

Vamos, la “campanita” o la claridad en la pasti del mástil que a algunos no les gusta en una les paul 😂😂

No sé qué pastillas llevaba, eso sí. En mi experiencia también hacen falta pastis tirando a mu güenas pa eso.
Subir
Strato_Custer
#51 por Strato_Custer el 15/05/2024
Creo que llevan estas:

https://www.amberpickups.com/
Subir
CASMO Estudio
#52 por CASMO Estudio el 15/05/2024
sí sí. ya pisteé. me refiero a que no sé si llevaba las pastis originales o no.
Subir
1
Tetra_Brik
#53 por Tetra_Brik el 15/05/2024
#50

Es que las Lester suenan mejor que bien. Y son bastante ligeras (entre los 3,3 de la que tuve yo y 3,7).

Yo he tenido 3 Gibson Standard y 2 Traditional, son guitarras de similar presupuesto y he estado encantado con todas, pero de quedarme con una, escogía la Maybach.
Subir
Dbass
#54 por Dbass el 16/05/2024
Después de probar muchas telecaster de nivel custom shop y distintas marcas,
Al final me decante por una Teleman 61 custom.
Tanto por ligereza, comodidad, estética y por supuesto sonido, lleva de serie unas pastillas Van Zant true vintage.
No mal interpretemos, Fender tiene cosas muy buenas y muy caras 😂, no digo que Maybach sea mejor que nada, simplemente encontré mi telecaster.
Tengo la impresión de haber comprado una custom shop a precio de Americana sólo que sonando como una máster builder, pero es sólo mi opinión 😂😂😂
Subir
1
Majnun
#55 por Majnun el 16/05/2024
#54
Coincido totalmente.
También tengo una Teleman T61 Custom y, para mí, es la telecaster definitiva. Las pastillas que lleva de origen son unas Lollar T52 aunque en la web del vendedor ponía Van Zant True Vintage.
No me gusta el relic, pero el que lleva es muy leve y con el color LPB queda de pm
Subir
1
David
#56 por David el 23/05/2024
Alguien a probado la flying de maybach?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo