Buenas tardes. Hace poco me llego esta maravilla de Les Paul a casa, pero desconozco el modelo exacto. Se que fue comprada alrededor de 2009 y se guardó en armario hasta que llegó a mi hace escasos tres meses. El caso es que un compañero me ha ofrecido 5.000€ por ella, pero me preguntaba el modelo exacto ya que algunos amigos me han dicho que es una customshop de 2009 reissue de 1959 y otro me dijo de 2007 reissue 59.
Alguien me podria sacar de dudas ? Y si es así, me esta timando?
Gracias de antemano
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Las Custom Shop traen Certificado de Autenticidad con el modelo que es. Además, debería de haber una factura o,cuando menos, pantallazo o copia del anuncio o subasta si fuese el caso. con el precio que se pedía ( claro ahí ya no creo que te lo faciliten porque lo que se ha pagado puede ser un 50% menos de lo que te van a pedir)
Que son guitarras demasiado caras. pero vamos de a 5000 euros el kg.por una usada para quien lo quiera pagar....
No mires en Reverb que todo es mentira.No se paga lo que pone en los anuncios.
#2 El certificado que me dieron cuando me la regalaron es el que te he puesto en la moto pero factura obviamente no me han dado ninguno de hecho que me la regaló me dijo que intenta buscarla y ya no me ha vuelto a decir cosa que tampoco le he pedido
Mi opinión: coge los 5000€ cuanto antes.
5
La 50 con burstbucker 1&2 suena de maravilla, la posicion central del selector es una pasada, yo tambien vengo de la Lucille con 490R y 498T y lo primero que hice fue meterle unos orange drop para que sonase mas abierta.
1
Yo estoy en busqueda de una simil y el precio de 2a mano oscila entre 3200 y 4000 a lo sumo. La tuya es una custom, buena, pero ninguna cosa especial. Habria que verla, per 5k, cogelos y vuela. Puedes comprar otra y te sobran 1.5k para un buen ampli....