#6 tu eres de los mios, old school thrash metal!
ultimamente ando escuhando Testament, imprescindibles.. y Annhilator no me canso nunca de escucharlo!
increible el señor waters.
y como bien dices pues los de la vieja escuela.
Metallica
Anthrax
Megadeth
Slayer
Sepultura
Tankard
Sacred Reich
Pantera
Sodom
Overkill
Kreator
Destruction
Dark Angel
Exodus
Nuclear Assault
etc etc etc..
THRASH METAL TILL DEATH!
#24 jajaja pues a mi el metal me gusta todo en general, empecé por lo suave y, poco a poco, voy escuchando las caras más extremas. Pero es que esa combinación entre lo extremo y lo melódico me parece exquisita, nunca me cansaré de repetirlo xD (ni de escucharlo)
#25 otro temazo también, me encantan sobre todo los riffs de guitarra que hacen... simplemente geniales
#29 Ostia, vivo en Cangas, en frente de Vigo, y no tengo constancia de ese concierto xD Anda si no me habría gustado ir... Grupazo Funeral Mist.
PD: me uno al Thrash de la vieja escuela tambien, me encantan Kreator, Slayer, Megadeth... todo en general xD
Joer, yo soy de Ourense xD y estuve estudiando en vigo, el concierto seria en el 2005, con mystic circle y pancrysia, fue en La Iguana y menudo conciertazo, despues tambien me vi alli a deeds of flesh con monstrosity, Vile e Impaled, buenas noches las de vigo de aquella epoca la verdad xD
#32 jooder pues que conciertazo... Yo la verdad aun no estaba muy metido en el Black por ese año, lo mas bruto que escuchaba era death melodico en esos tiempos... xD