Eeeeeeeeeeeeeh! ahi le has dao! el Dopethrone de Electric Wizard! ese disco tumba muros!
Y el de tu avatar, el Necropolis de Vader, un discazo, y las dos versiones, cojonudas xD, de hecho es lo que mas me gusto de ellos desde el epe ese de this is the war
Salud!
El Mysteriis Dom Sathanas está casi a la altura, casi, y el sons of northern darkness solo un poco por debajo, pero el atHoW consigue meterme el puto frío de Blashyrkh en el cuerpo solo con la intro de la canción homónima... El resto, para mí, están bastante o muy por debajo xD Pondría, por ejemplo, el Soknardalar de Windir antes que la mayoría que tu mencionas xD
Amigo, el frio de Blashyrkh nacio con esto xD
Mighty Ravendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!! Oye que de puta madre (mejor eso siempre que cradle of filth no? xD), pero bueno, a lo mejor con los años, te acaba de entrar el verdadero frio noruego, el que soplaba entre el 90 y el 94!
Una de mis mejores compras, vinilo blancooooo! como mola xXD
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
jaja 1349 la verdad que el necropolis es uno de sus mejores album´s al menos para mi.Por cierto un album que no os puede faltar es el directo de lujuria -Unete al escuadron una de las mejores bandas españolas vamos.
ostras 1349 no soy yo mucho de black metal pero me acabas de dar una envidia con ese vinilo de Inmortal!! XD ,es de lo que mas me gusta en cuanto a black .
#22 Pusiste un link de una cancion de aborted xD
#21 Es que ese es el problema, a mi el heavy no me mola xD solo de thrash para abajo!