me apunto al hilo... pero edita (o que te lo edite un admin) el título y pon el nombre combleto... NUX MG-30
1
La verdad es que la review de The Pedal Guy no es la mejor carta de presentación... Que video más desganado...
Uno más que se une al hilo. Estoy barajando un cacharro de estos para casa. Vamos para practicar y algunas grabaciones. Aun estoy entre la ampero, la nux mg30, mg300 o ya es tirarme hasta la hx stomp. A ver cuando podemos empezar a ver comparaciones, de las nux lo que e llama al margen de que suenan bastante bien el el tema loop con las baterías y tal, cosa que el hx stomp no tiene y el ampero parece ser un poco más flojo en cuanto a esto. Bueno, en definitiva iremos viendo que sale
#8 estoy en las mismas que tú, aunque sólo tiraría hacia el hx stomp con un ofertón como el que hubo el pasado black friday.
Había pensado en tirar de segunda mano la stomp pero desde luego es mi última opción hora mismo por qué quiero algo para casa y que sea muy portátil, en el caso del stomp le veo un problema a que tendría que llevar encima el pedal de expresión además del aparato en si. Mi alternativa es la ampero one que lo tiene casi todo pero me tira más la interfaz de usuario de la nux y su loop
Cual será mejor este o el Mooer ge200.??