Depende de los pedales y lo que quieras conseguir.
En principio, un FRFR es mas plano que un ampli de guitarra, lo que significa que sobretodo con distorsion te va a sonar chicharrero porque no te recorta los agudos como una pantalla de guitarra. Estos FRFR estan pensados para meterles una emulacion de ampli y pantalla antes.
Dicho esto, puedes utilizar los pedales junto con la MG-30, de manera que la pedalera haga las funciones de ampli y cabina.
Mientras uses algo que simule un ampli podrás usar los pedales.
Llámese Nux MG 30 la pedalera que quieras que lleve emulación.
O un pedal emulador de amp.
Joyo American sound por poner un ejemplo.
La cuestión es que si no usas un amplificador tienes que emularlo con algo.
Hay también un vídeo por ahí YouTube que te explica como emular un amplificador con un Boss GE-7 también.
Hay muchas maneras.
#3 sería un pedal preamp?? Gracias por responder
#4 Si preamp serviría pero que tenga simulación de cabina.
Por ejemplo el Joyo American sound aunque parezca que no tiene emulación de cabina si la tiene.
La tiene fija internamente y no se puede desconectar.
Hay otros preamps que si llevan para activar/desactivar la parte de emulación de cabina.
Si entras a un frfr tienes que usar emulación de cabina.
La opción desactivando emulación de cabina sería para usar una pantalla real con el preamp puesto que ya estás usando una .
En ese caso deberías usar una potencia.
Más lío y cacharros.
Creo que con la frfr vas bien, es más cómodo, menos peso, vas con pedalera y altavoz y listos.
#7 es la que había mirado, esa o la headrush frfr108.
Exacto teniendo la MG30 no me complicaría.
A lo sumo un tubescresmer real antes de entrar a la Nux para booster...pero con un poco de pericia ajustando el Nux ni falta hace.
#9 lo que pasa es que tengo varios pedales analógicos y quería usarlos.
Gracias por contestar!!
Yo uso para tocar tres pedales analógicos, después un Boss IR200 y eso conectado a una Headrush FRFR y va de maravilla. Sonido real de Stratocaster por los cuatro costados.