Ahh, en los cascos verdad? No había caído!
Gracias compi!
Hola que tal? Me presento, me llamo Antonio y os he estado leyendo y siguiendo durante un tiempo y al final he adquirido una nux mg 30.
De momento sólo la he usado en casa y estoy satisfecho con el sonido y demás pero sobre todo, me decidí comprar la pedalera porque recientemente me ofrecieron tocar en un grupo de versiones poprock español y mi idea era el sustituir el tema de amplificador/pedalera(pedales sueltos) por la nux mg30 directo a mesa.
Aún no la hemos probado, pues ando creando los sonidos para el repertorio.
Mi duda es, para conectar la nux directo a mesa, me hará falta una caja de inyeccion verdad??
Y ya de camino y si alguien la usa directo a mesa,me podría dar alguna recomendación de ajustes de EQ de salida u otros parámetros??
Es que la he probado en una mesa pequeña en casa y monitores activos de 12" y no me convence mucho su sonido de esta manera(sin caja de inyección). También he probado a conectarla al ampli con el método de los 4 cables y de esta manera si suena muy, muy bien pero claro....lo que me gustaría es poder ir a las actuaciones sólo con la pedalera nux.
Muchas gracias y enhorabuena por las aportaciones que estáis dando.
Tendrías que poner para llevarlo a mesa el modo direct studio y ecualizar al gusto en el ecualizador de salida. no te hace falta caja de inyección. Te debería sonar bien,tiene salida stereo a través de dos jacks,no tiene salida balanceada, que ya la podían haber puesto.
#702 Muchas gracias!! Lo voy anotando para ir probando.
Hola de nuevo amigos, ¿donde se compran o descargan IR’s de calidad? Ahora que ya tengo la Nux en el PC no tengo ni idea de como descargar Ir’s y meterlos en la Nux, no encuentro videos o tutoriales que expliquen como hacerlo.
Gracias de antemano y un saludo!
Una duda, las irs del mg-30 valen para la mg-300?
#706 Las iR’s valen para las dos: la mg30 y mg300 y para todo tipo de software que soporte iR’s claro….