És un ampli que me encanta cómo suena.
Comunidad Nux MG-30
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
El Headrush es un altavoz autoamplificado y además es Altavoz rango completo que es lo ideal para las emulaciones y las iR's te cubren todas ó casi toda las frecuencias para sonar bien un emulador.
Además estos amplis portátiles llevan salida a mesa y poder oírte tu por el Headrush y sonar por las PA "altavoces externos para el público" muy decentemente.
Es lo recomendable para ésta pedalera y otras muchas marcas de éste tipo de altavoces amplificados.
El Headrush es un altavoz autoamplificado y además es Altavoz rango completo que es lo ideal para las emulaciones y las iR's te cubren todas ó casi toda las frecuencias para sonar bien un emulador.
Además estos amplis portátiles llevan salida a mesa y poder oírte tu por el Headrush y sonar por las PA "altavoces externos para el público" muy decentemente.
Es lo recomendable para ésta pedalera y otras muchas marcas de éste tipo de altavoces amplificados.
Buenas compañeros. Tenía una duda a ver si alguien me la podría resolver. Lo que quiero es configurar la escena 2 de modo que sólo baje el gain del pedal distorsion (para la parte rítmica) con respecto a la escena 1 pero no me deja, cuando lo salvo se queda la última ganancia que has puesto para ambas escenas. También he intentado cambiar el modelo de pedal de distorsion entre una escena y otra y tampoco me deja. La pregunta es ¿se puede hacer o sólo te deja añadir o quitar efectos entre una escena y otra y no te deja simplemente cambiar los parámetros? Me he saltado algo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Muchas gracias de antemano.
Saludos
Creo que no se puede, los parámetros serán los mismos en las 3 escenas. Yo por ejemplo si quiero subir el volumen meto en la siguiente escena un ecualizador plano con volumen un poco mas alto y actúa como booster. Intenta dejar el ampli con poco gain y mete un overdrive en la siguiente escena por ejemplo.
Hola, vaya faena que me acaba de pasar, he actualizado la NUX despues de hacer una copia de todos los patches y al restaurarlos me salen todas las IRS de usuario que tenía cargadas y asignadas a cada patch vacías. ¿Habrá alguna forma de copiar todo , los patches y los IRS para que no me pase otra vez y tenga que volver a copiar una a una cada IRS de nuevo?
Equipo relacionado
-
Nux MG-30
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo