#12 ni idea ... Perdón
Comunidad monitores/pantallas FRFR
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kender escribió:Estoy pensando en una laney 112 o una HB, o Headrush.??
Que esperencias tenéis?
Porque 100-150e no es mucho de diferencia si la calidad se nota
No tengo experiencia con Laney, ni Boogie.
Tengo mi equipo de la misma marca, un Headrush frfr-112 con el pedal Headrush Pedalboard y estoy muy contento
Vengo de un SPIDER JAM + POD HD 500 - Line 6
El problema que tenia con el Spider y con cualquier pedal que le pusiese... Es que al tener un previo con sus propios efectos, no casaban bien, ni siquiera poniendo todos los potes del ampli a las 12 y tampoco se le podia hacer el metodo de los 4 cables al carecer el Spider de las conexiones de "envio y retorno"
Al comprar el FRFR de HeadRush se soluciona el problema que tenia con mi Spider, pues al carecer de previo el HR FRFR 112 "Flat Response" limpio de coloreos, y directamente suena con cualquier pedal sin que interfiera nada.
El tema con relacion a la marca ALTO ( Es mas barato y son del mismo fabricante) es que este, ya incorpora un previo para MICRO y justo es lo que intento evitar, por eso compro el HEADRUSH FRFR que se hizo exproceso para guitarra y sin ningun previo.
Y el porque de comprar el FRFR 112 es... Como dice el refran "Caballo grande ande o no ande".( El pequeño tambien es bueno ).
Si te pasas por la comunidad HEADRUSH encontraras mas informacion
https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-headrush/305541
Buenas!
Estoy en dos grupos y tengo que tener dos equipos para ensayar con ellos, en un local tengo el ampli de válvulas y 412 con sonidazo pero muy grande con su hard case de ampli con unidades de rack, etc y para el otro pensé en cogerme algo portátil para viajar y dar conciertos sin necesidad de mover el muerto que ocupa todo mi coche con los asientos de atrás tirados.
Me he comprado una hx stomp y un pedal de potencia y me dejan conectarme a un 412 bastante reguleras que modifica mucho el sonido del preset y con la emulación de cabina quitada para que no suene mal.
Me quiero comprar un frfr para ensayar agusto y para los conciertos que nos vienen encima viajando ligero y sin reventarme la espalda.
Después de contratos mi vida voy al grano. He estado mirando la headrush 112 pero no he podido probarla, me da miedo que se quede corta en los ensayos y directos, ¿alguien la ha utilizado para ensayos y directos donde necesitas un volumen potente?
Por precio ¿la cabina de Marshall Code 212 se puede considerar una frfr?
¿Entre la headrush 112 y la Laney lfr 112 cual es mejor?
Todo pensando en ensayos y directos con volumen alto, nada de un equipo para tocar en casa y si la pantalla no es activa no tengo problemas que tengo un pedal de potencia.
Si alguien tiene experiencia con estas pantallas u otras que funcionen bien para lo que necesito agradecería saber su opinión.
Muchas gracias.
Estoy en dos grupos y tengo que tener dos equipos para ensayar con ellos, en un local tengo el ampli de válvulas y 412 con sonidazo pero muy grande con su hard case de ampli con unidades de rack, etc y para el otro pensé en cogerme algo portátil para viajar y dar conciertos sin necesidad de mover el muerto que ocupa todo mi coche con los asientos de atrás tirados.
Me he comprado una hx stomp y un pedal de potencia y me dejan conectarme a un 412 bastante reguleras que modifica mucho el sonido del preset y con la emulación de cabina quitada para que no suene mal.
Me quiero comprar un frfr para ensayar agusto y para los conciertos que nos vienen encima viajando ligero y sin reventarme la espalda.
Después de contratos mi vida voy al grano. He estado mirando la headrush 112 pero no he podido probarla, me da miedo que se quede corta en los ensayos y directos, ¿alguien la ha utilizado para ensayos y directos donde necesitas un volumen potente?
Por precio ¿la cabina de Marshall Code 212 se puede considerar una frfr?
¿Entre la headrush 112 y la Laney lfr 112 cual es mejor?
Todo pensando en ensayos y directos con volumen alto, nada de un equipo para tocar en casa y si la pantalla no es activa no tengo problemas que tengo un pedal de potencia.
Si alguien tiene experiencia con estas pantallas u otras que funcionen bien para lo que necesito agradecería saber su opinión.
Muchas gracias.
Manuel escribió:Has probado a conectarse a la 412 con la emulación activada? A mi me funciona mejor con la emulación aunque no sea frfr. Todo es probar.
Ayer estuve ensayando y conecté la pedalera al amplificador con simulación y sin cabina (tengo una Headrush) y sonaba muy bien.
Rockbeer PM escribió:La idea es dejar el 412 en el local y solo sacar el muerto en conciertos muy cercanos y ensayar con el hx stomp y monitor en un grupo y si al sitio donde vamos a tocar no nos dejan pantallas llevar lo mínimo posible para ir en los menos coches posibles.
Podrías intentar conectar la HX directamente las PA de voces de los locales de ensayo. Seguramente no vas a tener la presencia o el golpe de presión que da un ampli, pero vas a oírte. Si oyes la voz puedes oír la guitarra.
Realmente los últimos meses estoy llevando una caja de inyección y conectándome a mesa tanto en el local como en directo, para directo uso la headrush como pantalla aunque con el grupo de heavy me dio algunos problemas que creo que ya tengo solucionados. No suena tan bien como me gustaría pero así voy mucho menos cargado.
Saludos a todos, acabo de comprar un FM3 y estoy buscando un altavoz con el que pueda ensayar en una sala con un baterista ruidoso, otra guitarra y un teclado.
He estado viendo que los más comunes son los Headrush, pero no sé cuál comprar, un 108, 112, o so es necesario comprar dos 108 para no quedarme ahogado.
He estado viendo que los más comunes son los Headrush, pero no sé cuál comprar, un 108, 112, o so es necesario comprar dos 108 para no quedarme ahogado.
#22 Yo adquirí una 112 estas navidades pasadas. Puedo decirte que es un bicho con potencia más que de sobra para cualquier sala de ensayo y bolos en salas pequeñas. Cual de los dos adquirir sinceramente dependerá de tus prioridades.
Si quieres movilidad y practicidad sin duda el 108, el 112 ya ocupa y pesa bastante pero obviamente tiene algo más de graves.
Si quieres movilidad y practicidad sin duda el 108, el 112 ya ocupa y pesa bastante pero obviamente tiene algo más de graves.
Recién comprados los Headrush 108. Para mi suenan de lujo, eso si, he tenido que recortar graves en la pedalera de efectos, sonaba muy machacón.
Hasta ahora solo he escuchado a través de auriculares y a través de altavoces con simulación de efectos (se escuchaba horrible con y sin emulación de cab en la pedalera), así que no puedo comparar con nada.
Perfectos para lo que buscaba, que sonasen bien los IRs, practicar en casa a bajo volumen y que no fueran muy grandes o pesados. Esto último es relativo, pero desde luego son mas pequeńos y ligeros que ampli + pantalla.
Hasta ahora solo he escuchado a través de auriculares y a través de altavoces con simulación de efectos (se escuchaba horrible con y sin emulación de cab en la pedalera), así que no puedo comparar con nada.
Perfectos para lo que buscaba, que sonasen bien los IRs, practicar en casa a bajo volumen y que no fueran muy grandes o pesados. Esto último es relativo, pero desde luego son mas pequeńos y ligeros que ampli + pantalla.
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