Si me llegado, hoy lo he probado por primera vez en un bolo y la verdad es que ha sonado muy bien, con bastante cuerpo. Si es cierto que el brillo, en mi opinión, no es el mejor.
Un saludo!!
#543 Muy buenas, compañero.
Yo la utilizaba con un footswich generico. Le pones un cable jack stereo y configuras lo que quieres activar desde el editor del PC. Si no recuerdo mal podias activar booster, mod, reverb, tempo y algo mas.
Un saludo.
Hola Ramoncito,
tienes que tener el firmware actualizado a la ultima version (V5), igual que el editor de PC.
Has de tener conectado un pedal dual a la salida de EXP.PEDAL, CON UN JACK STEREO (importante)
Yo uso un Mosky que puedes comprar por menos de 20€ en aliexpress
Para configurarlo has de ir al editor, a la pestaña EXP, allá puedes configurar estas funciones : Analog Boost, TAP TEMPO, Mod FX (Tremolo, Phaser and U-Vibe only) and Reverb. Tal como muestra la imagen. Es muy comodo,pues te permite acceder de una manera directa.
Yo lo tengo configurad el boost y el Mod Fx, así los tengo a mano.
Adjunto video donde lo explica (07:26)
A la que le pilles el truquillo ya verás que es fácil y super práctico...
Mira que he pasado por el video 300 veces pero entre los subtitulos la musiquita y el chino que para mi habla revolucionado no acababa de pillarlo.
Lo acabo de probar y en efecto funciona, le he asignado el Booster para probar y funciona.
La verdad es que el pedalito de marras tiene un funcionamiento algo extraño para el Bosster pero supongo que como tiene mas funciones ha de ser asi, , tendre que investigar.
Estoy pensando en conectar la nux Cerberus a un pedal preamp y conectar posteriormente a una mesa mezcladora o equipo de PA sin usar amplificador saliendo por el out-2 de la nux con una emulación de IR.
Quería preguntaros ¿lleváis directamente el cable TR o TRs a la mesa o usais una caja de inyección directa entre medias?
Gracias José Luis.
La distancia no es muy larga menos de siete metros. ¿ a parte del ruido interferencias que se puedan producir también produce un volumen más bajo la entrada por Jack que por Canon? ¿ la salida output dos es de baja impedancia adecuada para entrada a mezcladora directamente?
Y con una conexión desde output-2 a mezcladora por Jack TRS no sería una señal balanceada igual que con un cable XLR?
,Es la salida output 2 de la Nux Cerberus una salida balanceada TRS?