#12 gracias por la respuesta y el vídeo :-)
Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola chavales, soy usuario del boss katana 100, no se si alguien habrá algun poseedor en la sala pero estoy muy contento con el. El caso es que últimamente he estado mirando el line 6 pod go y me está gaseando fuertemente🤑🤑🤑y quería saber si me lo recomendáis en lugar del amplificador. El uso que le doy es sobre todo para ensayos y directos y me gusta sacar sonidos tipo vox ac30 o fender con bastante ganancia y OD poco tochos. Un saludo a todos!!
Hola David decirte q yo el catana no lo e tenido pero si e tenido la Boss gt100 y te puedo decir q desde q tengo el pod go el cambio a sido excelente también tengo dos previos a válvulas el blackstar ht dual y un amt de la serie bricks modelo r/l q los conecto por el loop de efectos y sin comentarios una pasada
Compañeros...al final me he animado y ya tengo la mía....la verdad es que estoy súper contento....con cascos se eScucha super bien...y a dos cajas autoamplificadas que tengo también de lujo
Gracias casti, tenías razón es una muy buena makina...
Lo único que no se utilizar es el looper...aún no lo he encontrado jajaja soy muy torpe con estos cacharros
Gracias casti, tenías razón es una muy buena makina...
Lo único que no se utilizar es el looper...aún no lo he encontrado jajaja soy muy torpe con estos cacharros
Hola Compañeros, soy poseedor de esta gran pedalera que es el POD Go, de momento muy contento con ella aunque hay algo que no consigo solucionar. Para activar el WHA me gustaria hacerlo desde cualquier pulsador FS, en vez de activarlo desde el pedal de expresión ( EXP 1 ) sabe alguien cómo hacerlo? yo lo he intentado y no puedo. En otras pedaleras que he tenido lo asignaba y listo pero esta de momento no. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo