Comunidad Line 6 Pod Go
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hola compañeros, estoy pensando adquirir un pod go, el problema es que tengo un JCM900 y n se si son compatibles, toco con pastillas simples y lo q estoy buscando es un buen sonido para hacer los solos, sería buena idea hacerme con la pedalera o me aconsejáis otra solución, otro problema q tengo es mi poca paciencia es sencillo el manejo o es complicado, muchas gracias.
El manejo es sencillo, sobre todo con la aplicación.
Pero trae muuuucho de todo, por lo que te llevará tiempo sacar buenos sonidos, a no ser que seas un crack y te conozcas todos los amplis, cabinets efectos, y cómo suenan entre ellos.
Hay una amplia comunidad para bajarte presets.
Cómo se entienda con tu jcm ya es otro cantar.
Mir a a ver por YouTube si hay alguna demo.
Date cuenta qe la Pod Go es sobre todo emulador a, y la jcm ya tiene su propio carácter, y al no ser un monitor frfr, puede que no te convenza el sonido final.
Usar la podgo desconectando amplis y cabinets.... Es una pena no usar la mitad de la potencia del procesador.
Aunqe por otro lado, para grabar o para tocar directo a mesa en directo es una buenísima opcion. Obtendrías lo mejor de los dos mundos.
Sólo debes asegurarte de que te gusta cómo suena todo el conjunto.
El manejo es sencillo, sobre todo con la aplicación.
Pero trae muuuucho de todo, por lo que te llevará tiempo sacar buenos sonidos, a no ser que seas un crack y te conozcas todos los amplis, cabinets efectos, y cómo suenan entre ellos.
Hay una amplia comunidad para bajarte presets.
Cómo se entienda con tu jcm ya es otro cantar.
Mir a a ver por YouTube si hay alguna demo.
Date cuenta qe la Pod Go es sobre todo emulador a, y la jcm ya tiene su propio carácter, y al no ser un monitor frfr, puede que no te convenza el sonido final.
Usar la podgo desconectando amplis y cabinets.... Es una pena no usar la mitad de la potencia del procesador.
Aunqe por otro lado, para grabar o para tocar directo a mesa en directo es una buenísima opcion. Obtendrías lo mejor de los dos mundos.
Sólo debes asegurarte de que te gusta cómo suena todo el conjunto.
#713 le puede variar los ajustes al ampli con los Snapshots también, tienes que seleccionar en la app el ampli como variación en el Snapshot, igual que puedes hacerlo con los pedales y sus ajustes, sólo tienes que seleccionar que te salga el icono de la foto en el recuadro que ahí a la izquierda de los ajustes, le bajas la Gain e incluso puedes cambiarle la ecualización, raro será que así no consigas que te saque un limpio, en la página de Line 6 tienes por ejemplo un preset que se llama like a Stone, el tema de Audioslave, que te combina limpios con distorsión y hasta el Whamy loco del sólo activado cuando activas el Snapshot, lo bajas como referencia y ves lo que te digo...
A ver los que tengáis más experiencia con los filtros, al final pillé unos monitores Alesis elevate 5 mkii, el problema? Que si les doy un poco de caña hay notas graves que distorsionan los altavoces, se que con los filtros lo puedo solucionar, pero ni me aclaro mucho con las frecuencias de filtrado ni se si es mejor filtrarlás en el apartado de los IRs o en el de salida final de la pedalera que también lleva filtros, como lo hacéis vosotros?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo