Comunidad Line 6 Pod Go

Boomer
#1165 por Boomer hace 2 días
La POD go trae más emulaciones, no mejores emulaciones.
Si quieres metal, acaban de sacar esto:
https://www.guitarristas.info/noticias/line-6-pod-express-black-version-metaleros-multiefectos-portatil/11195
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
igormetalmilitia
#1166 por igormetalmilitia hace 2 días
Pues si, la verdad que también estaba a la expectativa del express black nuevo que ha salido 
Pero con la respuesta que me has dado que el pod go tiene más emulaciones pero no por ello mejores me resuelve la duda 
Muchas gracias 
Subir
1
JavierMM
#1167 por JavierMM hace 2 días
Hola, mejor no pero no son comparables un aparato y otro, cada uno tiene sentido en su propio contexto. Yo tengo las dos y el express para cosa de poco, practicar en casa, backupp, llevártelo a un sitio en que el equipo corra peligro …… pero si quieres ,tener mucho preset, configurar tu sonido al milímetro o necesitas hacer de forma sencilla modificaciones es más recomendable la go. 
Es como tener coche grande y coche pequeño los dos te valen para todo pero no se hace igual con uno que con otro
Subir
igormetalmilitia
#1168 por igormetalmilitia hace 2 días
Muchas gracias,
Con esto que me decís dudas despejadas
Básicamente no necesito muchas cosas, presets o efectos pero si valoro el posible salto de calidad en las distorsiones por ejemplo y por lo que decis en ese sentido son primas hermanas
Gracias por las contestaciones 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo