Pues si, la verdad que también estaba a la expectativa del express black nuevo que ha salido
Pero con la respuesta que me has dado que el pod go tiene más emulaciones pero no por ello mejores me resuelve la duda
Muchas gracias
1
Hola, mejor no pero no son comparables un aparato y otro, cada uno tiene sentido en su propio contexto. Yo tengo las dos y el express para cosa de poco, practicar en casa, backupp, llevártelo a un sitio en que el equipo corra peligro …… pero si quieres ,tener mucho preset, configurar tu sonido al milímetro o necesitas hacer de forma sencilla modificaciones es más recomendable la go.
Es como tener coche grande y coche pequeño los dos te valen para todo pero no se hace igual con uno que con otro
Muchas gracias,
Con esto que me decís dudas despejadas
Básicamente no necesito muchas cosas, presets o efectos pero si valoro el posible salto de calidad en las distorsiones por ejemplo y por lo que decis en ese sentido son primas hermanas
Gracias por las contestaciones
Hola a todos, acabo de recibir hacer un mes mi Pod Go, ya que el tamaño de la Helix LT que tengo me hace no usarla...
El caso que la uso sobre una alfombra y hasta aquí todo bien, encantado, pero al ponerla en el suelo duro, baldosas en este caso, parece que cojea, como si la pata central fuera más alta, he mirado pues si estuviera "torcida" la Pod pero no, parece que está recta, así que supongo que será la pata. A alguien le ha pasado esto?? Es súper raro.
Gracias y salud
Hola. Nunca me había fijado, pero ahora he puesto el mio sobre un suelo liso y si que cojea un poco hacia los lados, como si las patas centrales fuesen un milimetro mas altas o así.
Problema con volumen al salir por consola amplificada
Qué tal, probablemente ya lo hayan comentado,
Pero soy novato y tengo duda sobre cómo solucionar lo siguiente:
el volumen de la señal de mi guitarra baja drásticamente cuando hay una distorsión o un overdrive activo y se mezcla con otra señales como micros o con otra guitarra.
Esto no pasa en la señal limpia de la guitarra, solo con OD y/o distorsión.
Incluso si lo único que suena es mi guitarra, el volumen no se ve alterado, ocurre cuando entra en acción en conjunto con las voces y los demás instrumentos conectados a la consola.
Cabe señalar que de la salida main voy con un cable TRS a XLR hacia la consola a escasos 2 metros.
Entiendo que no se requiere caja de inyección, tal vez sea algún seteo o se requiere algun equipamiento adicional para que la señal no disminuya ?
Gracias!
Se me ocurren un par de cosas: si solo ocurre cuando hay otra señal en la consola, puede ser que estés compitiendo por el mismo sector en la ecualización con el resto de instrumentos. Las señales distorsionadas, al ser mas comprimidas, pueden quedar mas fácilmente tapadas en la mezcla, de ahi que te de la sensacíón de bajada de volumen al entrar otros instrumendos. Solución: quitar distorsion, reverb y delays, bajar bajos y agudos y subir medios en el preset. Sonará mas feo, pero sonará.
Y asegurate de que en el menu principal del Pod sales por el XLR por Linea.
Puedes oirte por cascos desde el Pod y desde la mesa, a ver si realmente baja el volumen del Pod o simplemente es que al entrar otros instrumentos se comen tu guitarra.
Y tambien puede ser algun fallo de la mesa de mezclas...
1
una preguntila, estaba pensando en hacerme un pedal de expresion extra para usar con la pod go...¿cual recomendariais que no este muy caro?