#108 Pues ya vale más por eso . Los Woodcutter son el "Holy Grail"... jejejeje
Comunidad proco rat
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Buenas a todos, estoy interesado en incorporar nuevamente un Rat a mi equipo. Ya tuve hace unos años el Jam Rattler y me gustó bastante, la verdad así que he puesto otra vez mis ojos en él.
Pero claro, entre unas cosas y otras me he cruzado con el Greer Gorilla y el nuevo Iron Horse de Walrus.
El caso es que cada vez, me cuesta más "nunca mejor dicho" gastarme más de 200€ 3n un pedal.
Así que buscando por abajo, he puesto el foco en el Jhs 3 series Distortion y el TC Magus Pro.
Soy de los de hacer sólo una compra aunque sea la más cara pero sabiendo que terminará más tarde o temprano en el 2 mano prefiero ser prudente en el gasto.
¿Qué pensáis? Un abrazo y gracias de antemano.
Pero claro, entre unas cosas y otras me he cruzado con el Greer Gorilla y el nuevo Iron Horse de Walrus.
El caso es que cada vez, me cuesta más "nunca mejor dicho" gastarme más de 200€ 3n un pedal.
Así que buscando por abajo, he puesto el foco en el Jhs 3 series Distortion y el TC Magus Pro.
Soy de los de hacer sólo una compra aunque sea la más cara pero sabiendo que terminará más tarde o temprano en el 2 mano prefiero ser prudente en el gasto.
¿Qué pensáis? Un abrazo y gracias de antemano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo