Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Buenas gente linda! cómo anda la comunidad PRS?
Mucho tiempo sin entrar, porque estaba sin movil (y no uso PC para navegar). Los tengo abandonados!
Bueno, en fin, acá, poniéndome un poco al día.
Les dejo un par de videos que subí en estos días a mis redes.
Éste está grabado con la Custom 24 20th, pasando por el Bee Madness Custom Devices OCD al clean de un Class 5 Head con una 2x12.
No se ve la guitarra porque era sólo un video preview del pedal (pronto voy a hacer una review en español de este pedalazo de la gente de BMCDevices)
Éste es nuevamente la CU24, pasando por lo que llamé la "mini-board 2018" al limpio de un DeRicci Spitfire 15 (a la misma 2x12 del Class 5)
Y este último, la Mira Maple Top directo a un Fender Supersonic 60 Combo.
Y de paso, les dejo mi perfil de Instagram, agradecería que lo chequeen y me sigan si quieren, que estoy subiendo siempre algo con las PRS o mis otras guitarras (o algunos viajes, mi segunda pasion jaja) y siempre es bueno un poco de feedback.
http://www.instagram.com/leonardowaldemar
O pueden buscarme como "leonardowaldemar", si lo hacen desde la app del móvil.
Bueno, espero estén todos bien y disfrutando de sus PRS!
Saludos!!
Mucho tiempo sin entrar, porque estaba sin movil (y no uso PC para navegar). Los tengo abandonados!
Bueno, en fin, acá, poniéndome un poco al día.
Les dejo un par de videos que subí en estos días a mis redes.
Éste está grabado con la Custom 24 20th, pasando por el Bee Madness Custom Devices OCD al clean de un Class 5 Head con una 2x12.
No se ve la guitarra porque era sólo un video preview del pedal (pronto voy a hacer una review en español de este pedalazo de la gente de BMCDevices)
Éste es nuevamente la CU24, pasando por lo que llamé la "mini-board 2018" al limpio de un DeRicci Spitfire 15 (a la misma 2x12 del Class 5)
Y este último, la Mira Maple Top directo a un Fender Supersonic 60 Combo.
Y de paso, les dejo mi perfil de Instagram, agradecería que lo chequeen y me sigan si quieren, que estoy subiendo siempre algo con las PRS o mis otras guitarras (o algunos viajes, mi segunda pasion jaja) y siempre es bueno un poco de feedback.
http://www.instagram.com/leonardowaldemar
O pueden buscarme como "leonardowaldemar", si lo hacen desde la app del móvil.
Bueno, espero estén todos bien y disfrutando de sus PRS!
Saludos!!
Baneado
Wow!! Te hiciste con una Huber Fede? Son TREMENDAS...
Y respecto a las PRS... cómo es que no estás subiendo fotos? Jajajaja
Yo estoy tranquilo la verdad, como no he necesitado nada, no he comprado nada... Solo el pedal ese del video, que es por un endorsement. Y en un mes un par de EHX que me trae mi cuñada de USA...
Wow!! Te hiciste con una Huber Fede? Son TREMENDAS...
Y respecto a las PRS... cómo es que no estás subiendo fotos? Jajajaja
Yo estoy tranquilo la verdad, como no he necesitado nada, no he comprado nada... Solo el pedal ese del video, que es por un endorsement. Y en un mes un par de EHX que me trae mi cuñada de USA...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo