Custom24 del 87, la compré hace 30 años[img][/img]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Chema, te odio! Esa 87 es todo lo que está bien en el mundo jajaja...
Naaaaaaah esa SC me mató... Teal Black no? O veo mal el color??
Es azul metalizado, las fotos han salido muy oscuras. Es increíble, pero sin pájaros... si no recuerdo mal sobre los pájaros en aquellos años tenían una diferencia de precio que no sonaba, y la cogí sin.Aun así me costó una pasta a mis 19 años.
Baneado
Está listada como Custom (o sea, tiene tapa de maple?)... una Standard de esos años seria TREMENDO tenerla. Es la que me falta.
La verdad es que no se mucho de ella, hace mucho y en aquel momento creo que en españa tenian 3 modelos, studio con una humbucker y dos single, levemente mas economica que la custom con las 2 humbacker, y la signature que costaba un 50% mas que estas otras, y de la que decian que no habia diferencia de sonido, solo de imagen. Pero no se, la verdad es que ahora me ha entrado la curiosidad de que es exactamente y aunque no la venderia ni loco, me gustaria saber que valoracion aprox. tiene.
Baneado
El valor siempre es relativo.
Ahora, lo raro es que una Studio estuviera mas barata que una Custom/Standard.
En PRS, "Studio" no es "la abaratada" para que cueste menos... es la "con mas opciones para grabar"...
Aunque, en esos años, quien sabe como manejaban los precios...
Para saber qué es la tuya, deberias sacarle los mics (aunque si conservas el hang tag ahi deberia decir)... en la cavidad de los mics hay info como para preguntar en el Customer Service de PRS...
La familia crece...
La ultima en entrar ha sido esta SC245 de 2006 con un par de upgrades (Pastilla Tremonti en el puente y afinadores Phase 2 de bloqueo).
El resto son una Singlecut de 2000 y McCarty de 2006.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Hermosas Wille! Que lindas son las PRS por dios...