#2041 Greg Hilden de Greg Guitars me parece a mí que todo lo que toca suena igual: una strato que una Les Paul o una Gretsch. Lo veo pelín procesado el sonido.
Greg Koch es otro mundo, es un gran guitarrista y hace sonar bien cualquier guitarra. A veces le he pillado en vídeos con alguna guitarra que tengo o he tenido y es que suenan así, saca lo mejor de ellas, la personalidad de cada una.
Que chulada queda en negro…
Aquí otro dueño de una ce24. Algo tuneada, pero muy chula.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#2046 guapa...guapa! Año?
#2045 A mi se me rompió una hace unos meses (la sexta cuerda) , y es una putada cambiar todo el clavijero por una clavija . A ver si pongo un anuncio en el foro de se busca y localizo una para cambiarla.
#2048 buena demo Alvaro, esas pastis suenan con garra y contundentes.
#2049 oooo que pena... pues si tienes paciencia a veces salen algunas de segunda mano pero valen lo suyo. Ten en cuenta el año de fabricación de tú guitarra y pregunta de cual se han extraído, porque tengo entendido que a partir de 1993/1994 cambiaron el diámetro interior y son levemente mas grandes a partir de esa fecha, no se si servirán igualmente.
#2045 igual, yo también lo prefiero, pero pasa un poco como con el rotary, para mi es una pasada esas 2 o 3 combinaciones de sonidos que no se consiguen con otro selector, pero parece que para tocar en vivo y girar el pote no le apañó a muchos.