Opinion PRS SE silver sky

javier Martin
#1 por javier Martin hace 1 día
Hola a todos,

Estoy averiguando sobre este modelo, la versión con Mástil de arce (el color da igual), y he visto algunos guitarristas informando sobre un problema, si no recuerdo mal, en la pintura. ¿Alguno la tuvo o tiene y puede dar una opinion sobre ella? ¿Han tenido algun problema? He visto algunos posteos de usuarios que estaban por adquirirla o que la habían comprado este año.

Estuve comparandola, solo por reviews, con la fender player II, pero me sigue agradando la PRS. Ahora si, personalmente he probado una Fender vintageII y sería mi elección, salvo por el precio jaja.

En mi caso tengo una Squier 40th anniversary, y quizás sea un cambio o me quede con ambas, no lo se, pero hace tiempo que compre una PRS SE Custom, y comparandola con mis anteriores guitarras humbucker, fue un cambio grande en sonido y sensaciones. Desconozco si solo me pasaría con la SE Custom, o me suceda con la Strato tambien.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
niglep
#2 por niglep hace 19 horas
Yo tuve una Silver Sky SE con diapasón de palisandro (el modelo Dragon Fruit) y la verdad es que se tocaba y sonaba muy bien. Salvo por el hecho de que el color era un poco "chillón" (para gustos) la pintura estaba perfecta.

A mí me parece una excelente Strato por el precio que tiene. De hecho, la echo algo de menos (la vendí a un forero para comprarme otra cosa) e incluso me he planteado comprarla otra vez... 😅
Subir
javier Martin
#3 por javier Martin hace 18 horas
#2 Gracias por la opinion. ¿Volverías a comprar la misma o irias por el Arce? 
Subir
niglep
#4 por niglep hace 11 horas
javier Martin escribió:
Volverías a comprar la misma o irias por el Arce?


Prefiero la versión de palisandro pero en mi caso es porque tengo una Fender Stratocaster con diapasón de arce que me encanta, por lo de tener variedad. Seguramente en arce está igualmente bien pero nunca he probado ninguna. 
Subir
Edurain
#5 por Edurain hace 11 horas
Mi próxima guitarra podría ser esta, me interesa lo que digais sobre la PRS del modelo SE y del modelo custom.
A ver si se anima alguien que las haya tenido las dos.
Subir
cafeina
#6 por cafeina hace 7 horas
Hace poco me he comprado una de segunda zarpa. Buena guitarra, comoda de tocar, suena muy bien aunque distinta a una strato clasica. Y en mi caso un color azul verdoso muy chulo.
Te dire una cosa ahora mismo tengo una tele performer una gibson standard y esta. Y es la que mas toco hasta el punto de plantearme pillar la version americana.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo