Y como el ampli de 100Watts de Tremonti....todo en humo quedó
#2185 Tiene pinta de Volumen, cuchilla de 3 o 5 posiciones y tono. Me imagino que sera cuchilla de 5, pero no seria raro que fuese de 3 con push pull split en el tono
#2186 Bueno hace una semana subieron fotos de la pre produccion y ensayos de la gira Europea de Tremonti y tapaban el cabezal de Mark en las fotos.
Pero con el tolex de un Archon de 100w , tiene pinta de que estan refinándolo en el Tour para sacarlo dentro de poco
#2188 Ya me he puesto nervioso!!! jajaja
En una prueba de sonido se les escapó la manta negra…
Aquí otro que se sumaria a la compra de una PRS Myles signature!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os dejo también una foto donde podéis ver muy bien las especificaciones de la Myles.
Estoy muy friki estos días con el tema. Las pastillas parecen unas Narrowfield.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#2191 Justo lo que hablamos el otro día , ahora con los festis por Europa iban a salir fotos con luz natural y no vídeos terribles en salas 😂
Tiene pintaza , ojalá llegue al mercado (aunque me gustaría algún color mas y que la pala no sea negra )
Buenas
A todos buscando una Prs custom 22 con stoptail y mastil wide thin con selector de 5 pisiciones.
Te refieres con las 5 posiciones al Rotary?
Si es así hay alguna por Reverb.
O consulta en Fanatic Guitars...siempre tienen alguna de esas opciones.
#2162 Tengo una SE Custom 24-8 que me da guerra el tremolo, lo llevé al luthier y ajustó pero sigue igual, así que estoy pensando en cambiarla por una Tusq. Se solucionaron los problemas de afinación que tenías?? La cambiaste tú mismo?? Es fácil??
Gracias