Hola, una prs Santana , sin pajaritos , antigua y con el conector oxidado , q tal la veis por 350€?
#2207 Yo tengo dos SE Custom, una coreana de 2006 y una indonesia reciente y van bien. Son bastante estables.
#2210 Demasiado barata. Pero yo no entiendo mucho, a ver que dicen los compañeros.
#2207 mi SE Custom 24 es la guitarra que mejor aguanta la afinación de todas las que tengo. He dado bolos completos con ella sin casi tener que afinar, solo retocar un poco la 3ª cuerda, y la 6ª cuando he cambiado a Drop D obviamente. Y no toco "delicado" precisamente, hago rítmicas agresivas con mucho palm mute y tiro de palanca cuando toca). Hasta donde yo sé está con los afinadores de serie, pero supongo que cada guitarra será una historia distinta: yo tengo un Opel Astra con 458.000 kms que va perfecto y otros con 200.000 kms terminan en el desguace por averías graves constantes.
Si suena bien, la tocas bien, se siente bien y te gusta, por 350 euros es una guitarra digna. Comprala por que guste, mas que por el precio, aunqe el precio importa, claro.
Si es de principios de siglo, de las primeras santana qe salieron las recuerdo supersencillas a nivel estético.
Cero florituras. De ahí el precio.
Hola, como se puede saber si unas pastillas 80/15 de prs son auténticas...?
Las venden por 50€...
Hola chicos!
Tengo una PRS SE custom 24 koreana desde hace un año. Estoy muy contento con ella pero me gustaría cambiar la pastilla del puente por algo más moderno.
He visto las Tone Rider octane (alnico 8). Puedo cambiar la pastilla del puente únicamente sin necesidad de cambiar potes y la otra pastilla?
En cuanto a mantener la afinación, soy jugador de Drop D y ningún problema. Me aguanta muy bien.
Saludos
#2215 supongo que serán las 85/15 aunque por el precio intuyo que son las 85/15 S pertenecientes a un modelo de la gama SE,por tanto son pastillas made in korea. Si son las americanas,deberían multiplicar ese precio unas cuantas veces,por lo que si las quieres para la PRS Santana(por el precio supongo que hablamos de gama SE) no sería mucho cambio en calidad(ojo,que sí podría cambiar el "color" de sonido de la guitarra
#2219 La tenéis también en Ardemadrid al mismo precio y sin tener que esperar 1 semana.
1