#2794 Yo tengo la PRS SE Paul guitar model y la Cort M600, ambas están al mismo nivel, excepto en un par de cosas, primero la PRS lleva una tapa de Arce de verdad y luego el veener para hacerla más bonita (yo hubiera preferido un plain top, pero bueno esa es otra cuestión), y sobre todo el entrastado, que en las PRS es fenomenal, con los bordes redondeados y muy cómodos.
Por lo demás están en la misma liga con la M600, que es una guitarra excelente, sobre todo si le pones otras pastillas.
A mi las de las SE me gustan bastante, en eso no hace falta cambiarlas (vamos también depende del modelo), pero con una PRS SE DGT model, sería todo un acierto dejarla como está, suena y se siente tremenda. Idem con la Paul Model, que son guitarras con pastillas de menos salida y un sonido más tradicional, que es lo que me gusta. Más Les Paul vamos.
Si comprara hoy una SE sería alguna de esas dos.
De las nuevas anunciadas, iría a por la charcoal, preciosa.
Por lo demás están en la misma liga con la M600, que es una guitarra excelente, sobre todo si le pones otras pastillas.
A mi las de las SE me gustan bastante, en eso no hace falta cambiarlas (vamos también depende del modelo), pero con una PRS SE DGT model, sería todo un acierto dejarla como está, suena y se siente tremenda. Idem con la Paul Model, que son guitarras con pastillas de menos salida y un sonido más tradicional, que es lo que me gusta. Más Les Paul vamos.
Si comprara hoy una SE sería alguna de esas dos.
De las nuevas anunciadas, iría a por la charcoal, preciosa.