Comunidad Randall
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Saludos, pues me uno a esta comunidad definitivamente, con el randall rg 1503 h. Me llego hace unos dias y despues de toquetearle un poco, la verdad es que estoy encantado con el bicho. Con los 2 canales de distorsion bastante satisfecho, y el limpio a mi no me interesaba mucho, pero me ha sorprendido el sonido.
#244 Has mirado el Randall V2? Puede irse desde distorsiones muy arenosas hasta otras con más medios y graves, más terreno death metal incluso djent con un buen overdrive y jugando con el paramétrico que lleva incluido.
Que yo sepa los dos primeros discos de Threat Signal se grabaron con un V2 y también era o es el cabezal signature de Christian Olde Wolbers de Fear Factor, Michael Ammot aunque con ligeras modificaciones propias de cada uno las cuales no las se.
Que yo sepa los dos primeros discos de Threat Signal se grabaron con un V2 y también era o es el cabezal signature de Christian Olde Wolbers de Fear Factor, Michael Ammot aunque con ligeras modificaciones propias de cada uno las cuales no las se.
#245 Era uno de los amplificadores que tenia pensado y para ensayar me iría muy bien pero para tenerlo en casa tantos wattios (creo que tiene 300 watt) son demasiados. Estoy buscando algo de unos 100 watt de transistores o unos 50 de válvulas. También podría comprar un atenuador pero el sonido perdería calidad.
Por youtube hay gente que lo tiene en casa y dicen que no es tan bruto, me imagino que gracias a que es híbrido y que tendrá un buen máster pero llegando a 480w a saber a que se refieren con que no es para tanto :risitas: Aún así, sino mirate los rg, y de segunda mano a veces hay algún pirado que pone a la venta un laboga Mr hector por tu precio más o menos y eso es una mala bestia para los estilos que quieres tocar.
Una dudilla, sobre el combo Randall KH 75, he estado miranod y no suena mal, pero tengo la duda de si al ser un signature de kirk hammet tenga un sonido muy enfocado a metallica. No me malentendais, me encanta ese tono, pero si me gustaria poder variar un poco, no que suene asi por cojones. Además por youtube el 90% que he visto tocan o blues que tampoco me interesa demasiado o canciones de metallica a fuego. Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo