#45 De antemano gracias por toda la explicación y hombre no es un chollo a mi paracer entre uno es más explicito mejor, pues escuchandolo me encantá su claridad y tono, pero bien dicen que el Eq por el loop puede hacer que tu paleta de sonidos sea tan basta como tener varios amplis, lástima que no tenga la posibilidad de probarlo con calma y "cranckearlo" para darle caña. En mi poca experiencia con amplis de bulbos prefiero los 6L6, pero vamos mi opinión e stotalmente subjetiva y critcable ya que son poquitos los buenos amplis que he tenido la oprtunidad de hacer sonar. Por otro lado me interesa mucho el tema de los componentes, tú que opinas de la calidad de consturcción? Es un ampli que aguante el transporte de algunos ensayos y tocadas? Vamos que no pretendo azotarlo contra la pared pero los accidentes pasan y no esta de más ser precavido en ese aspecto.
Me llama mucho la atención el poder obtener un buen sonido hi-gian a bajos volúmenes cosa fundamental en varias situaciones, y con 50 watts creo que se le daría el uso más adecuado en pubs y presentaciones en lugares sin ser exagerdamente grandes, y si es muy grande el microfoneo es la opción Pero no sé, por más que me informe comprar sin haber probado las cosas antes es algo arriesgado aunque siempre tenemos la reventa de nuestro lado. Tengo pensando una 2x12 por cuestiones de espacio en casa, seguiré indagando sobre el tema de este modelo contra el Carvin, ya que el otro se me hace que fuzzea en lo hi-gain y la verdad no me gusta nada eso jeje Hombre, claro qu eme has ayudado! Bastante diría yo, y de nuevo te lo agradezco.
#47 ¿Y ahora como nos vas a sorprender? ¿Y para casa...? La curiosidad me acecha hahahaha
"Animalada" es un témrino qu eme agrada en el metal
Me llama mucho la atención el poder obtener un buen sonido hi-gian a bajos volúmenes cosa fundamental en varias situaciones, y con 50 watts creo que se le daría el uso más adecuado en pubs y presentaciones en lugares sin ser exagerdamente grandes, y si es muy grande el microfoneo es la opción Pero no sé, por más que me informe comprar sin haber probado las cosas antes es algo arriesgado aunque siempre tenemos la reventa de nuestro lado. Tengo pensando una 2x12 por cuestiones de espacio en casa, seguiré indagando sobre el tema de este modelo contra el Carvin, ya que el otro se me hace que fuzzea en lo hi-gain y la verdad no me gusta nada eso jeje Hombre, claro qu eme has ayudado! Bastante diría yo, y de nuevo te lo agradezco.
#47 ¿Y ahora como nos vas a sorprender? ¿Y para casa...? La curiosidad me acecha hahahaha
"Animalada" es un témrino qu eme agrada en el metal