#265 Buah, la única Schecter de esa gama que me interesa ahora mismo. A darle cera, compañero!
Hola, muy buenas tardes. Les hago una consulta, por si pueden ayudarme.
Estoy planteando comprar la Schecter Keith Merrow 6 en color blanco, por su diseño, precio, sonido y los comentarios que he leído creo que va a ser mi próxima adquisición, pero antes me gustaría preguntar.
Ahora mismo estoy usando una Mayones Setius Pro, con Seymour Duncan SH-2 Jazz (neck) + TB-4 JB (bridge), creen que entra las dos habrá diferencia en el sonido de las Black Winter? por mucho que he oido aun no me queda claro....
Si alguien ha probado ambas, en calidad la Schecter es comparable a la Mayones?
Gracias
Si, Cuerpo caoba tapa Arce
Muchas gracias deathspell
Buenas familia. Os tengo una pregunta, ¿alguien que tenga una blackjack atx c1 le ha cambiado las Blackouts por alguna pasti pasiva?, es que me gustaría hacerle un cambia a pasiva para hacerla más versátil y mejorarla, pero no sé si me arrepentiré.
El caso es que en resto de guitarras mi configuración es pasiva, en puente sh5 en todas, y en mastil haussel en una y sh1 en otra. La cosa seria como se comporta esta guitarra con estas maderas con una pasti pasiva.
#275 Pues todo depende del uso que le quieras dar. Mal no se va a portar... Es una guitarra de fresno con mástil encolado y diapasón de ébano si mal no recuerdo. Osea, que ninguna pastilla pasiva de calidad decente va a sonar mal, solo tienes que fijarte un poco en las cualidades sonoras de la madera de tu guitarra (si es más o menos oscura, brillante, resonante, el sustain que tiene)... Qué necesitas para lo que buscas...
Saludos
1