Jejeje, gracias tio!! ahora miraré la web de malaga8 a ver que veo. Un Saludo
UFFFFF!!! menudos precios!!! creo que no lo voy a poder soportar!!!
Tiene unos precios muy buenos malag8, ya les tenia el ojo echado y también tienen algunos vídeos tocando algunos modelos y haciendo un poco de review muy interesantes. Preciosa compañero la blackjack atx solo6.
Yo pille la mia en malaga8 su precio era de 985 y me salio por 585
Stockmusical es una tienda online de a qui de málaga les he comprado en alguna ocasión y son muy amables y atentos, pero el precio es sin iva y al final es igual que en malaga 8, pero sigue siendo barata también.
Muy linda tu Blackjack, ese satinado es muy bonito, la forma me encanta aunqe me parece están un poco lejos los controles de volumen, o solo es cosa mía Jaja
Solo un poco jajajaj
La disposicion de los potes es la siguiente que la verdad resulta curiosa segun ves la guitarra de frente el de la izquierda es el tono compartido para ambas pastillas el central es el volumen de la pastilla del mastil y el de la derecha el del puente ,viene a si de fabrica segun schecter los dispone a si por que el volumen de la pasti del puente es con el que mas se suele jugar
Yo la pastilla que mas uso es la del puente y me resulta bastante comodo
La verdad que no soy de jugar con cambios de tono volumen (y aqui es donde me crucufican) ni de pastilla no en directo en estudio si que me gusta toquetear pero en directo prefiero ir a lo sencillo (soy un paquete quev e vamos a hacer)
Es cierto eso, en la pagina de Schecter dice eso creo que todas las guitarras lo traen mi blackjack es igual y la verdad es que es bastante cómodo y practico. Yo también uso mas la del puente digamos que un 60% puente - 40% mástil pero me gusta jugar bastante con tono volumen y posiciones de las pastillas.