Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#1261 por DaniDCR el 21/07/2024
ya veremos reseñas del nuevo Spark cuando salga... a ver si le pasa lo mismo con los graves. yo imagino que a esto le habrán dado solución...

Tengo tres de estos amplis caseros de práctica... el Yamaha THR10x, el Nux Mighty Space, y el Positive Grid Spark 40... En sonido creía que me gustaba más el THR10x. Pero el otro día fui a casa de mis padres y estuve con el Spark un rato y me encantó, a pesar de los excesivos graves... no sé,,, tenía como mucha dinámica incluso a bajo volumen... aparte del fácil manejo y la cantidad de presets que se pueden pillar de la nuve esa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
gopafer
#1262 por gopafer el 22/07/2024
Entiendo que la batería es opcional, no?

Yo lo tengo desde q salió y es el único cacharro portable que me ha gustado el sonido y he probado unos cuantos ( thr10x, vox minirythm, katana air) y que todavía sigue en casa.
Subir
Ronin
#1263 por Ronin el 23/07/2024
pues ya lo estan enseñando oficialmente, 295€ de precio en reserva, 339€ despues, el doble de potencia de procesamiento, 10w mas, bateria opcional, salida estereo, dos tipos de looper, guarda 8 presets personalizados. pinta bastante bien el cacharrito la verdad, a mi me hacia ojitos el mini desde hace unas semanas pero creo que me voy a decantar por este.

tipico video oficial de 1 min

y un par de reviews

de premier guitar:

y este que lo compara con todos los modelos existentes de la marca:

Subir
1
KeeMarcello
#1264 por KeeMarcello el 23/07/2024
Salida de modelo 2 supone bajada de precio del 1 o dejarán de vender el antecesor y listo?
Subir
DaniDCR
#1265 por DaniDCR el 24/07/2024

esto es lo que me interesaba ver... cómo funciona el looper. y está muy bien cómo funciona y lo fácil que es... no necesitas pedal. Está mucho mejor que el del Nux Mighty Space.

pd... Vendo Nux Mighty Space 😂
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1266 por Baol Bardot Bulsara el 24/07/2024
DaniDCR escribió:
a ver si le pasa lo mismo con los graves. yo imagino que a esto le habrán dado solución...
En el vídeo comparativo dice que se han ocupado del asunto de los graves que pasaba con el 40.

Lo que a mí me interesaría saber es si el tema app/presets y tal, será retrocompatible o habrá que empezar de cero. Y, sobre todo, tengo un pedal XSONIC Airstep Spk Edition con el que cotrolo el 40... Servirá con el 2...?
Subir
mahoney
#1267 por mahoney el 24/07/2024
#1266 la batería opcional de cuánto hablamos? Porque eso es un gran plus en el Mini.

Es esta la bateria? https://www.positivegrid.com/products/spark-battery
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1268 por Baol Bardot Bulsara el 25/07/2024
#1266 Parece qiue lo único en lo que estoy jodido es en el footswitch. A mi pregunta no me han contestado que no funcione con el mío, me han contestado que funciona con los suyos, que viene a ser lo mismo, vamos... XD
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1269 por Baol Bardot Bulsara el 25/07/2024
Así que en breve pondré a la venta mi Spark 40 con muy poquito uso, y muy probablemente el footswitch XSONIC Airstep Spk Edition, que era lo único compatible cuando lo compré... Por si a alguno le interesara...
Subir
slashdarkside
#1270 por slashdarkside el 28/07/2024
He leído en un grupo de Facebook de habla Inglesa que se rumorea que Positive Grid ofrecerá un descuento especial a los propietarios de un Spark 40 para comprar el nuevo. No hay más datos, ni cómo se ofrecerá, ni cuando, ni sobre todo cuanto. Pero por lo que dicen parece algo más que un rumor.

https://www.facebook.com/groups/spark.amp.owners.club/permalink/1196799334898711/
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1271 por Baol Bardot Bulsara el 28/07/2024
#1270 No es un rumor, lo está diciendo Positive Grid en todas partes...
Subir
slashdarkside
#1272 por slashdarkside el 28/07/2024
#1271 👍🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo