El caso es que empecé con la guitarra hace mucho tiempo y lo dejé, prácticamente lo he olvidado todo, vendí un pequeño ampli chustero que tenía y me quedé con la guitarra que ahora quiero rescatar para volver. Y lo que ahora me encuentro es que hay muchas más opciones para casa en cuanto modalución/simulación y la verdad estoy hecho un lío.
Vi el Nux AMP academy, un pedal que simula varios amplis (seguramente no es esto exactamente pero es como lo entiendo) que para casa parece un cacharro bien curioso. Barato, suena bien y aunque para tocar por ahí no parece que valga me da igual, solo sé 3 acordes contados y lo quiero para aprender en casa.
Pero luego vi el Spark que tiene buena pinta también. Más caro pero con bastantes sonidos de amplis, se puede usar como altavoz bluetooth (es un punto a favor) y las pijadas de ponerte los acordes de las canciones y también las bases que va creando al improvisar (aunque eso no lo utilizaré porque no sé, básicamente) molan.
Así que mis dudas son:
¿En qué se diferencian en cuanto a simulación? ¿Los mismos amplis de uno valen para el otro si me los pillo por internet? ¿Cuál creéis que es mejor para casa?
Un saludo y gracias.