Interesante. Gracias! #514 #515
Buenas a tod@s. Pedí el Spark + funda el 27/12. Hasta ayer en el track ponía que llegaba el 31/01 pero ha cambiado al 25/02. Sabéis si es normal? Últimamente cuánto está tardando en llegar?
Gracias!
Hola Adrian.
Yo lo compre el 2 de Enero y mi fecha de envio es el 3 de Marzo. Hace dos dias me enviaron un correo confirmandome que no podian adelantar el envio por problemas fronterizos por el COVID, asi que me confirmaban que en principio el 3 de marzo se realizará el envio.
Mirando tu fecha y la mia parece ser que es coherente lo que te han dicho.
Paciencia compañero llegará.
1
#520 Yo pedí el mío el 17 de diciembre, inicialmente la fecha de envío era el 6 de enero y al cabo de unos días cambió al 21 de enero. El 14 de enero me llegó un mail diciendo que ya se había enviado y me mandaban el código de seguimiento de GLS. El 15 de enero (viernes) ya estaba en Barcelona y me ha llegado hoy lunes 18. He visto que ellos lo enviaron el 7 de enero pero no me llegó el traking ni que había cambiado de estado hasta cuando ya estaba en Barcelona, y una vez ahí es 1 o dos días para que te llegue. En resumen, no hagáis mucho caso a la web.
buenas si alguien quiere vender su spark positive grid estoy buscando uno gracias compañeros
si gracias el del amigo manolo pero esta cerrando un trato de un cambio con otro forero
gracias al final leyendo en este foro y viendo que casi todos estais contentos con la compra lo mas seguro que me lo compre nuevo aunque todavia tengo mis dudas y viendo que agunos les tarda unos dias y a otros unos meses en entregarlo estoy hecho un lio
1