Mi reciente adquisición, una Silver Series cuyo color original Sonic Blue fue cambiado por un Rojo metálico, muy contento con el sonido pero sobre todo el brazo que es comodísimo y el cuerpo que no es laminado sino sólido.
Comunidad Squier
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola. Una duda técnica. Hace un tiempo compré una Telecaster CV 50's Made in Indonesia. Le quiero poner unos afinadores iguales pero de mejor calidad, unos Kluson tipo vintage que sean más suaves y progresivos que los que trae de serie. ¿Me podéis decir que medida de agujero trae la pala para meter el bulón (creo que así se llama) dónde va encastrado el afinador? Por otra parte el hueso de la cejuela ¿Alguien lo ha sacado? También le meteré una cejuela de Tusq y he visto que hay algún problema para sacar la original debido al pegamento que traen de serie. Gracias
rockambolesco escribió:medida de agujero trae la pala para meter el bulón
En una Tele CV 50's de las fabricadas en China, el agujero es de 9 mm. No sé si las indonesias serán iguales, lo más probable es que sí.
En cualquier caso, si desatornillas uno de los afinadores y lo mides, podrás salir de dudas.
Hola Susoone, las Classic Vibe son guitarras magníficas en su rango de precio. No sólo estéticamente, también de componentes y construcción.
Tuve una Telecaster Custom62 y con ella hice cantidad de grabaciones y conciertos. Con el tiempo le cambié las pastillas pero no noté un cambio enorme en el sonido tampoco, siendo honesto. Fue la que me hizo darme cuenta de lo que es una telecaster, que nunca las había querido tocar y ahora creo que es imprescindible.
Son unas buenas guitarras las Vibe.
Tuve una Telecaster Custom62 y con ella hice cantidad de grabaciones y conciertos. Con el tiempo le cambié las pastillas pero no noté un cambio enorme en el sonido tampoco, siendo honesto. Fue la que me hizo darme cuenta de lo que es una telecaster, que nunca las había querido tocar y ahora creo que es imprescindible.
Son unas buenas guitarras las Vibe.
El estilo de guitarra, sus características típicas de cada época. En Fender fue así, sacaron diferentes modelos a lo largo de los años
Si te fijas, en las 50s el diapasón es de arce y en las 60s de palorrosa. Las 70 se caracterizan por la pala ancha en stratos y mástil de tres tornillos y en las teles, la aparición de las custom, con pastillas tipo humbucker.
Es más por identificar el modelo en el que se basan.
Si te fijas, en las 50s el diapasón es de arce y en las 60s de palorrosa. Las 70 se caracterizan por la pala ancha en stratos y mástil de tres tornillos y en las teles, la aparición de las custom, con pastillas tipo humbucker.
Es más por identificar el modelo en el que se basan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo