Abro este hilo para que expongamos nuestras queridas Squier, ya que para muchos son unas guitarras mas que decentes y para demostrar a todos aquellos que tiran piedras sobre el tejado de la marca baja de Fender, que son unas guitarras impresionantes, que, tocadas por unas buenas manos no se dejan intimidar por guitarras de gama superior.
Aquí va mi primera y recién adquisición: Squier Classic Vibe Custom
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Animaros colegas, mostrad vuestro arsenal de Squier, que no decaiga!
Bueno aquí va la mía. Mi Squier CV 50's, la tengo desde hace casi 4 años, con esta guitarra me enamore realmente de lo que es este mundo guitarristico.
Actualmente la tengo totalmente modificada, electrónica completamente nueva y de alta calidad, pastillas Fender Custom Shop, y otras cositas mas. Estoy pensando en ponerle el famoso Switch de 4 pasos en vez del clásico de 3 como ultima modificación.
Perdonen la foto, es que no tengo mas. La tomó una amiga con su cámara y la subió al FB, prometo tomar mejores fotos mas adelante y con una mejor cámara.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo adjunto tres bullet , las tres modificadas . La sunburst con pastillas hot rails Seymour Duncan y mastil relicado, la roja con mastil de arce lleva pastillas tex mex y la blanca , con pastillas originales.Las tres han sido apantalladas , con cejilla Malmsteen original y suenan muy bien.
Tengo una Standard , pero ahora me doy cuenta que no tengo fotos de ella , y en un futuro me haré con una vibe 50 sunburst a poder ser....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ahí va mi aporte, una Squier Jaguar. 0 modificaciones. Ni siquiera le he cambiado las cuerdas, la tengo hace como 2 meses.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Linda Jaguar! esa guitarra me gustó mucho.
¿Has pensado en ponerle un puente Bigsby?
#8 No, la verdad estoy bien con el puente fijo que tiene, no soy mucho de hacer modificaciones a las guitarras jajaja.