#1393 SX y Vintage juegan en otra liga respecto a las Tokais japonesas. Serian equivalentes a las Tokais chinas, es decir, nivel epiphone o asi.
Sobre las vintage hay un hilo de usuarios , seria cuestión de que lo busques .
Saludos
Me refería a si habéis podido comparar varias marcas....se que es un hilo de Tokai. Cuando digo poca pasta, me refiero a las chinas, porque entiendo que las japos son más caras De todas formas gracias por la información.
Saludos
A ver si esto te puede convencer:
Tokai siempre se ha caracterizado por un lema, dar más por menos (más calidad a menor precio)
Evidentemente las Tokai chinas no pueden competir con las japos, pero tampoco su precio se asemeja.
Hola compañero ,yo te puedo hablar de las chinas. Yo tengo una Tokai Telecaster até 38/44 y estoy encantado. La llevé al lurhier que habitualmente arregla y ajusta las guitarras y me confirmó mis sensaciones...la guitarra está muy bien,materiales correctos y bien acabada,hasta la cejuela era de hueso y no de plástico. Le cambié las pastillas eso sí, pero por 100€ le monté unas GFS y el resultado es más que digno. Dicho esto ,yo voy ahora a por las japonesas porque es ya jugar a otra liga pero la pasta manda y mi experiencia no puede ser mejor.