Baneado
#1369 A cambiarla pues, te deseo suerte que a veces complicado encontrar lo que se busca.
Baneado
tokai vuelve a fabricar palas con la protuberancia en medio del bigote, supongo que habrá tenido problemas con gibson.
Depende del distribuidor, las de la pala mutilada son para el mercado inglés , aquí en España se siguen vendiendo con el mostacho .
Las siglas las distinguen , esas que tu dices empiezan por la "U". Ejemplo ULS 150
Las de aquí son las LS a secas .
Saludos.
¿Cuás es la página oficial de Tokai? Es que hay tantas
Baneado
#1372 Va ha ser que no compi, acabo de ver las novedades en stringfield ( tienda fisica de Valencia ) y vienen con la protu en medio del bigote.
Yo he buscado Tokai Guitars
Baneado
Triana music es el distribuidor tokai para España, hasta hace poco no se que pasaba que no podias descargar el catálogo pero ya se puede, como dice Víctor en el catálogo vienen todas con la protuberancia.
Tienes razón , las han nombrado a todas con la "U" por delante, y jodido el mostacho de la pala , en fin....ahora se parecen a las chinas....
1
Baneado
#1379 la protuberancia la tenían todas en 2010, las chinas y las japan, y las tienen todas ahora, ( ver catalogo 2017 ) supongo como he dicho que gibson habrá presionado con la patente del diseño, yo la prefiero sin ella pero desde luego no es algo que me hará desertar de la marca si a partir de ahora todas son así.