Alternativas musicales es muy recomendable. En cuanto a la 150F, a parte del flameado, no viene con el golpeador instalado.
1
Tiene sentido lo que decis del poliuretano + nitro.
Gracias!
La gama Premium de tokai, a parte de ser 100% nitro, son de una pieza de caoba, mientras que las japos restantes son de dos
Alguien tiene o conoce o sabe de la Tokai sg 43???, muchos dicen que está bien construida pero suena como si fuera de juguete y otros dicen que está muy bien para su precio. Alguien que me.ayude???
Aquí os dejo unas fotitos de mi nueva Tokai, es una AST-88 BB/M y suena de lujo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Buenas gente espero se encuentren bien.
Donde puedo ver bien en forma esta marca y desde que precio se pueden conseguir.
En referencia Les Paul aun sale? y si sale donde es fabricada?
como me debo instruir mas en esta marca
muchas gracias
Bonita stratocaster compañero,a mi me interesa mucho la que tiene el acabado vintage White y diapasón de palo rosa.¿Suenan realmente a stratocaster?,vídeos e visto centenares pero nunca he probado una ni la vi en directo.
¿Vosotros sabéis cuál es el modelo stratocaster más alto de gama que se puede comprar en España?
#1772 En Colombia me parece que no hay distribucion. Y si alguien las distribuye, va a salirte cara, cara. En Latinoamerica hay una enorme inflacion con este tipo de productos. Para aprender sobre Tokai... en este mismo post hay mucha informacion. Y si, por supuesto que hacen Les Paul, es lo que mas hacen.