yodaferth escribió:
Como bien te dicen los compañeros a disfrutarla, a quedado de vicio y me has dado unas cuantas ideas.
La guitarra ha quedado preciosa y ganado en todo como se puede ver, ahora a la parte divertida: sacarle jugo.
¡Gracias! Me alegra que te guste. Sé que quieres hacerle algunos cambios a la tuya tal como hice yo y si te ayuda ver los resultados que obtuve, es genial.
Espero que sigas adelante con la transformación. Personalmente, me encanta tener guitarras que sé que tienen detalles únicos.
Superoverdrive5150 escribió:
La guitarra muy bonita. Algo que siempre me ha resultado cantoso, son los herrajes dorados. En una eléctrica no me gustan. Personalmente le pondría un golpeador negro. Pero es tu guitarra. Asi que disfrútala.
¡Gracias! En principio no me disgustó el dorado, pero conforme la probaba supe que el cambio a cromado era inevitable, ja ja. Pues no sé por qué, pero siempre he preferido las Les Paul sin golpeador. Sin él tienen un toque más moderno que me gusta.
Chubaka escribió:
Has pensado en cambio de electronica a una pata negra? No se que electrónica llevan las alc50 pero imagino que será de las baratunas, con eso ya se te queda un buen pepinillo.
Me ha hecho gracias eso de que una alc50 ha mandado a la Standard al fondo del armario jaja
El luthier me cambió los potenciómetros y el cableado, además del conmutador de pastillas, por algo de más calidad. Aunque no sé decirte las características.
Lo de relegar la Les Paul Standard será por un tiempo, sólo. Eso espero... Ja ja. Te digo en serio: cuando probé ésta Tokai de gama normalita inmediatamente le noté tacto y sonido como la Gibson LP Standard. No lo será al 100%, pero se le acerca bastante. No es tontería
Sabina escribió:
Ha quedado de diez, la verdad. Aunque lo único que me ha sorprendido es la parte del golpeador, tanto la ALC como la ALS van con uno, y no veo agujero alguno cerca de la zona del mástil, que es donde en parte suelen estar unidos al cuerpo de la guitarra, y se ve el cuerpo de manera lisa, sin agujero en esa zona para sujetarlo.
¿Has pensado en un futuro, una cejuela de hueso?¿O no es tan recomendable o notorio como se dice? Pregunto, ya que mi idea sobre este mundo aún es muy básica.
Muchas gracias. Estoy encantado con el nuevo look de esta ALC.
Pues mira, las Les Paul siempre me gustaron más sin golpeador, por eso se lo desmonté. Los agujeritos fueron tapados y pintados. En las fotos no se aprecia, pero en la realidad se nota el circulito blanco algo variado de tono. Pero es poca cosa. Por eso no ves los agujeros, je.
Me han comentado que las cejuelas de hueso, aunque efectivas en principio, se desgastan más que las sintéticas, por lo que empieza a dar problemas en un momento dado... No sé. A ver si algún entendido nos dice algo al respecto.
¡Gracias a todos por los comentarios! Acabo de entrar en el mundo Tokai y de momento creo que merece bien lo bueno que se dice de la marca.